miércoles, marzo 28, 2007

Entrega De Taller


Es tarde y escribo un poco pa no dormirme.

Gran parte de mis trabajos en la U los hice de noche.

Aquellas noches eran frías, con sueño, con cortes en los dedos, con mal oficio, medio volado por el UHU y siempre presionado, esperando que la entrega soltara la válvula pa poder descansar.

Son las 3.30 de la mañana y yo aun estoy sentado en mi escritorio, en la pega, acumulando dólares viaje con tal de terminar todo lo que se me vino encima de la nada. De hecho todo esta listo, lo difícil es ordenarlo y hacer que calce.

Es un poco como el comercial de los weones que hacían la maqueta en la pieza y después no lo podían sacar de ahí, mas o menos como eso.

Bueno uds. Comprenderán que estoy raja, que no me puedo los ojos y que solo sueño con una cama grande que me abrigue bien abrigado y que me permita echarme a ver tele con la Javita por horas y jugar God of War 2 solo sin que nadie me moleste tb.

Bueno pero eso puede esperar, de vuelta a la pega.

Luego luego

Videos del canal!

Saludos a todos

Los quiero mucho

Panchito®


Estadisticas gratis