miércoles, abril 04, 2007

Me Lanzé

Con las manos sudorosas, la guata apretada, un poco de nauseas y cegado por el foco que me sigue desde la escalera al escenario, me paro frente al micrófono con gritos de apoyo en los oídos y digo:

“Hola, ¿cómo están todos? ¿bien?

Bueno soy Francisco Araya y mi misión ha sido recorrer los mejores restoranes que por su comida o por su historia, son parte importante del patrimonio cultural y culinario de nuestra ciudad. Así que dejo a todos invitados para que vean cuales finalmente merecen ser parte, de Santiago en Picada”

Se siente un aplauso cerrado y siento que me libero de un peso que me ha acompañado desde que agarré por primera vez un diario y me vi en una publicidad.

Sabía que el momento llegaría y que finalmente tendría que presentarme en sociedad, frente a gente desconocida y subiéndome al escenario como antes, como cuando chico, claro que esta vez sin guitarra en la mano ni obra de teatro que interpretar. Cumpliendo el papel de ser yo mismo, realizando mis proyectos, mis sueños y anhelos.

Mis 15 minutos sobre el escenario

veamos cuanto durarán.

Besos a todos

Pancho®




































































































7 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger Huachiminga Nortina said...

PANCHITOOO !!!! me hechaste.. me hiciste dormir en el piso.. pero no import, todo valio la pena... espero que mi hermano tenga mucho exito en este proyecto y que este solo sea el comienzo de algo muy grande ... te quiero hermano mio... mil besos.. cuidateee y recuerda que nosotros siempre vamos a estar, no importa si no llega el taxi, si hay taco... nosotros ahi estamos...

 
At 6:00 p. m., Blogger Unknown said...

puta compadre te felicito, despues un pasado negro, teni un presente y un futuro gigante, se que te va ir bien solo es tiempo pa que te convirtai en un rock star de peso con fun club y todo, un abrazo gigante y te felicito mucho exito
desde el norte, pronto en el corazon de pisco chileno Javier m.d

pd: ahora que eri famoso acuerdate de los pobres
pd2: asesora al pelao pa que cambie su poleron... sin comentarios

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones amigo, me alegro mucho por ti, era la guinda de la torta para tantas semanas de arduo trabajo.
Recuerda que siempre estaremos ahi, aquellos que llegamos antes de que te hicieras famoso, jajajajaja.
Te quiero
Besos mil

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

COMPAADRE.

Me lleno el corazon de alegria el verte en ese escenario disfrutando y haciendo por fin realidad tu real destino, el estar en la fama y disfrutar de ella, nacisate para ello hermano, no te niego que fue un poco bizarra la situacion, pero al fin te felicito eternamente, y siento un orgullo tremendo por tus logros, a lo mejor no deberia sentirlo, pero bueno asi es no mas,
me reire un poco cuando los conocidos me pregunten o comenten sobre un gran programa sobre picadas en la tv chilena, y con orgullo les diga ese wueon que lo conduce es mi AMIGO, jajaja, nada mas que felicitaciones y agradecimientos por haberme hecho participe de tu logro y darme la oportunidad de acompañarte en este momento importante y trascendental en tu vida.

PELAO.

PD.: PA JAVIER ME PASO TUS OPINIONES POR EL CULO.

 
At 4:08 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

Puta amigo que te puedo decir, como mi compadre pelao siento que este logro no es solo tuyo sino de todos los que alguna vez tocaron tu vida, la diferencia es que tu seras el famoso y que tendra fan club pero eso no es lo importante ahora, dejame ser parte de ese grupo de amigos que con el pasar de los años se convirtieron en hermanos, tu sabes quienes, me siento feliz por tu nuevo logro y que como te dijeron por ahi sea solo el inicio, dale gracias a dios por estaoportunidad que te dio en la vida y por la familia tan linda que tienes, tu vieja(sorry tia), tu viejo desde el cielo(se le extraña a don jacinto), la dioni y el joaco, y tus hermanos adoptivos por supuesto, ya luego me dare una vuelta por alla para ver como tu vida ha mejorado en este tiempo, sin nada mas que agregar tu amigo esta vez un poco mas serio Mario.

Pd: lo que dijo javier toda la razon, el pelao necesita un fashion emergency entre el poleron, las chalas y creo que unos zapatos por ahi tamos mal compadre, jajajajajajaja pero igual se le quiere.
Pd2: de apoco estos espartanos estan logrando sus metas ya luego me tocara a mi(mariotecrowleonidas, excelente pelicula)

 
At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades...no se ...creo que es poco. Te amo hijo y aun no me saco el medio babero que llevo...pero bueno...los caminos que nos depara la vida siempre terminan con un buen final, aun que se demore...Te dije todo lo que siento..solo puedo decir que estoy muy orgullosa de ti y que SE que cada uno de las cosas que te han pasado te las mereces....Mi niño ojitos de uva esta grande, pero sigue siendo mi niño...TE AMO

 
At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicitaciones por los logros obtenidossss, interesante blog, vives solo? no te hace falta compañia? jejeje, no es bueno vivir solo, es mejor, nadie te molesta, lo de la portada de la revista estuvo bueno,, jeje, te patearia pero estoy muy lejos, en colombia, ennn finnn felicitacionessss...millones de felicitaciones,,, sigue escribiendo en el blog, no dejes de hacerlo me gusto mucho lo vistiare con mas frecuencia,, aun me falta leer muchas historias,, claudia aristizabal.COLOMBIA MI AMIGO!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis