miércoles, mayo 02, 2007

Historias de un Perdedor Reivindicado

Capítulo Dos

¿Vamos Juntos al Baile de Disfraces?


Sucede que un día, para el aniversario del colegio, se organizó el clásico baile de disfraces. En ese tiempo era el juguete oculto de una chiquilla bien hermosa, que nunca fue capaz de decirme que sólo me quería como un amigo y no paraba de besarme cada vez que la puerta se cerraba, así como Ana Gabriel. Bueno que más le podemos pedir a una adolescente de 17, con ganas de wevear? Nada po.

La cosa es que a penas supe del baile de disfraces pensé que podíamos ir en pareja, es decir pareja - pareja, onda Tú vas de Campanita y yo de Peter Pan, no es malo.

La idea cayó excelente y tras la aprobación y mi alegría, comencé a construir lo que sería mi disfraz, esmerándome en que quedara lo mejor posible.

Compré tela, cosí mi disfraz, me conseguí botines de duende, me pare los pelos, me pinte los ojos (aun no se por que) me prestaron una espada y me puse (lo mejor) medias verdes para parecerme a este héroe del cine, que jamás crecía, y que por lo mismo no sentía sus genitales de adulto presionados con una prenda de dama.

Al llegar el momento de recoger a Campanita en su casa y luego de la sorpresa de verla linda y tierna en su traje de hada, comenzaron las hipótesis de lo lindo que podía ser estar en una fiesta pasándolo la raja y de cómo podía terminar todo en un abrazo gigante en medio de la pista de baile y demostrarles a todos aquel amor secreto (que nunca fue) a viva voz.

A penas llegamos al a fiesta, se me perdió Campanita.

Cagué po, de lo linda que se veía y teniendo un vestido cortito con alitas y con las piernas al aire, se me perdió el Hada de mierda. Hasta que la encontré po, agarrándose al que siempre se agarraba de día, y en público obvio.

Ni siquiera con edad para beber, solo atine a torturarme mirando desde una banca como ambos bailaban bien abrazados el lento que le tocaba con la guitarra yo, y que vendría a ser la canción que siempre le dedicaba. Una mierda, de principio a fin.

Pocazo aguante antes de irme derecho a su casa para dejarle un ramo de flores colgado en la puerta, con la esperanza de que algo de remordimiento le causara.

Al otro día, además de enojarse conmigo por haberle dejado ese ramo de flores y haberle estropeado el “mood” (ambiente) la noche anterior, solo atino a cerrar la puerta pa decirme bien bajito que el que le gustaba era yo, cosa que me compré en dos tiempos, olvidando todo lo sufrido en la noche anterior.

Después de harto tiempo, atino a leer lo que acabo de escribir y me doy cuenta que con la cara que tenía a los 17 y con la onda que tenía a los 17 estaba claro que hasta yo mismo me escondería, por muy weno que fuera. Ni un brillo po!

¿Y si me tocara la misma situación de nuevo? Uta, me saco las medias me las pongo en la cabeza y disfrazado de dinosaurio voy y me hago el simpático hasta que pique una, si total a esa edad, todos queremos puro wear. Menos yo el weon que se quería enamorar.

Idiota.

Los quiero mucho a todos

Bienaventurados los que leen esta historia y se acuerdan del disfraz.

Pancho Araya®
Antes Desabrido y sin Onda / Ahora Rico y Sabroso

Todas estas historias están modificadas pa que sean entretenidas de leer. No se pongan cronistas los matitas de weas.

8 Comments:

At 7:15 p. m., Blogger Maquita said...

Pago por ver fotos de esa fiesta de disfraces con francisco de peter pan jajajajajaja

 
At 4:00 p. m., Blogger subdark said...

las pantis para los disfrases no apañan ni un pokito wn, siempre el mejor disfraz era el de punk!

jajja saludos mostro

go!

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

A todos nos paso algo similar perrito, la niña bien que era un ejemplo, linda, inmaculada, que nunca te pescaría, pero que cuando se apagaban las luces, que entre los matorrales atracaba contigo. En las fiestas cuando ella ni siquiera me miraba, yo con mi piscola en la mano (según yo cuando se toma por mujeres no hay edad para empezar) los miraba y me preguntaba, supiera el weon que a su mina le agarre el poto el día anterior, supiera donde estuvieron mis manos la fiesta pasada.
Un día en que pense que ella ya se había decidido le conte a mis amigos. Una de las verguenzas mas grandes que he pasado cuando me desconoció y fingio que ni mi nombre se acordaba, me dolió, sufrí, pero al poco rato me llamo para seguir con nuestro juego secreto, pero yo dolido le dije que no estaba para su juego, pero al segundo recapacite, vi la luz y me di cuenta cual sería mi rol en la vida, hay weones que son pa casarse con las niñs inmaculadas y otos que le damos candela a sus vidas, si es asi acepto mi destino...
Aunque creo que todos esos golpes me hicieron ser abogado y ser el villano de la historia jaja

pd: Tampoco entiendo por quet e pintaste los ojos...a lo mejor la mina interpreto mal eso jaja

 
At 10:31 p. m., Blogger Eduardo Campos Cortes said...

JAJAJAJAJA ... UTA WN NO ME PUEO ACORDAR KIEN ERA LA CAMPANITA POR LA CRESTA!!!

 
At 12:23 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

Puta weon me acuerdo de cada detalle como si fuera ayer, y de como los que en verdad eramos tus amigos te deciamos, aprovechate de campanita usa hasta el garfio, pero por favor no te enamores, lo cual por supuesto no hiciste, usted sabe los amigos te dicen la verdad los otros lo que quieres escuchar, y pensar que tu ibas de peter pan con pantis y yo con falda( pero de william wallace por lo menos corazon valiente) e acuerdo y me rio sorry pero es verdad tu amigo que se rie con cada recuerdo y de como lo haces para hacer que nos entretengamos con ellos, tu hermano que te quiere Mario.

 
At 10:44 a. m., Blogger Eduardo Campos Cortes said...

wn solo recuerdame algo!! mario flako o pelao! ESA NOXE NOS FUIMOS A DORMIR A LA CASA D JAVIER CIERTO?

UTA LA WEA NO ME ACUERDO!!! JAJAJAJA

 
At 10:46 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

AH? que clase de pregunta es esa!!!!!!!!!!!!

 
At 11:34 a. m., Blogger Huachiminga Nortina said...

WUJAJAJAJAJA!!!!!

que triste tu vida en el colegio, me da penita... MENTIRA! me da mas risa que la.. jajaja (no digo groserias porque la mama se enoja y despues dice...DIONI! y yo..¬¬ mama...) jajajaja

en fin el hecho es que no me acuerdo del disfraz y de ni una de las cosas que dices.. WUAJAJAJ!!! quizas quien era la campanita... creo que es alguien... pero NO SE! si lo es...tiraria el nombre pero si despues la cago me avisan , asi que mejor no

saludos hermano mio, reviva sus aventuras pasada y viva las nuevas, que por lo que veo, se viene muy! WUENAS!


Huachiminga...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis