miércoles, junio 13, 2007

Segunda Opción

Estaba escribiendo un post acerca de los resfríos y wevadas del invierno y me di cuenta que solo se resumía en: me voy a enfermar, así que los dejo con mi segunda opción.

De un tiempo a esta parte he recibido comentarios de parte de los lectores habituales de este blog (pocos pero fieles) acerca de que al momento de llegar la felicidad a mi vida mis escritos perdieron parte de la magia que tenían antes, que los hacían desgarradores y empatizaban de manera sólida con el lector, trasladándolo al infierno personal de este “humilde” escritor aficionado.

El asunto es que no todo puede ser infierno en la vida pues. Hay cosas que hacen que la vida brille y cambian la perspectiva del mundo. Hacen que las cosas se iluminen, que se muevan en el aire y que finalmente se posen sobre aquellos sucesos oscuros que tanto penan.

Al igual que los malos momentos, inspiran. Inspiran a escribir acerca de lo bueno que es vivir, en lugar de la necesidad de sentirse vivo que traen consigo las inspiraciones dolorosas.

Mi vida ha cambiado muchachos y puede ser que el blog se esté tornando algo mucho más rosado. Pero siempre hay tiempo para mirar para atrás, traer una que otra penita que pueda ayudar a otro y sacarla en letras para que los que leen estos escritos vean que al final del túnel siempre hay luz, por muy pequeña que sea.

La vida cambia, los blogs también.

Mister Fco®

4 Comments:

At 2:18 p. m., Blogger subdark said...

creo que los blogs que hablan de "asuntos personales" son vulnerables a ese tipo de comentarios, si el objetivo del blog es el posteo mejor sigue con las historias y reseñas sobre amorios, pero creo que las cosas buenas que te pasan es bueno que las postees por que asi los que hablamos poco contigo nos mantenemos al tanto de como va tu life.

bueno atte un humilde radioescucha

 
At 9:18 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

jajaja ta weno el comentario anterior

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

ey no pasa nada, igual es tu blog, hablas en el de lo que quieres, es tu vida la que plasam y como toda vida esta llena de lados claros y osucros y eso de la luz al fin de cualquier lado si siempre esta solo nosotros decidimos si seguirla o no,,, igual me gusta leer tu blog es muy interesante,, pocos son capaces de escribir y expresar como tu lo haces, en fin me encanta y seguire visitandolo mientras pueda,,, claudia aristizabal,, futura arquitecta colombia!!!!!

 
At 10:07 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Claudia!
Únete al mail list de Francisco Araya® jajajaja, broma, mi mail y pa todos los que postean:
francisco@chileteve.com
Saludos a todos!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis