Tu Blog Está Muy Fome
Tener poco tiempo, estar emocionalmente desgastado y andar corriendo día a día, tiene una directa repercusión en lo que hay y no hay en mi virtual columna de actualidad narcisista.
Sin tiempo y sin ganas poco puedo escribir, poco puedo pensar también.
Justo ahora se vienen nuevas cosas, más responsabilidades, más trabajo, menos tiempo. Aun así les dejaré un par de relatos para su goce y satisfacción. Así, cuando estén en la casa bien tarde viendo porno, o bien en la pega lateados por que el puto jefe los explota, o chateando con lolitas diciéndoles cosas como “tienes unos ojos bien lindos” que solapadamente lleva implícito el “te haría pedazos”, abran otra ventana del navegador de su preferencia y lean cosas que no tienen ni un aporte más que compartir el deber de ser humano y escuchar las historias de otros.
Les cuento que el otro día me enteré que al fin el show sale al aire. Luego, bien luego así que atentos por que les diré como verlo si no están en Santiago.
También supe varios detalles sabrosos de la farándula de primera mano, aun cuando no puedo revelarlos pero obviamente tienen que ver con la reina de los medios, Kenita, quien es conocida por su poco tacto con los que son “menos que ella”. Tan bonita la weona y tan bitch.
Además estoy en labores de producir por primer año, después de por lo menos 7, la celebración de mi cumpleaños numero 27, el que será anunciado a su debido tiempo y donde la fiesta estará amplificada por 4, con dos amigos de Ovalle y una desconocida que aun no tiene rostro. A todo ritmo papi.
Les cuento que la pega me consume. No por que la deteste, si no por que me hace adicto. Adicto a mandar, adicto al Ego, al poder, a los desafíos, a la falta de humildad, a la resolución de conflictos. Incluso puedo declarar que mi relación amorosa es tan hermosa y tranquila, que toda la tormenta que traían los amores destructivos fue remplazada por la vorágine del trabajo, de los plazos, de los retos, las felicitaciones.
Me gusta mi trabajo, me hace creer de todo corazón que algún día seré ALGUIEN. Onda el concepto de ALGUIEN como: “Oh! Ahí va el weon que hizo esa wea”
Dios quiera po.
De todo corazón les pido disculpas por privarlos de mis historias de amor y tormento y les prometo que vendrán nuevos relatos.
Los dejo con unas fotos de la grabación del Santiago en Picada®
Besos y Abrazos
Pancho®
3 Comments:
Tay' viejo wn'....jejejeje.
Sacaste "cuerpo".....
Wena onda para ti y energias positivas para tu mami.
Como se nota el efecto de un año de ejercicios en el gimnasio !!!
puro cuerpo!!!
Ojalá pudiera, hace como tres meses que no voy. Ya estoy más suelto que genital de anciano. Pero cuando esta cuestión se estabilize y vuelva a la normalidad pillaré de nuevo el trainning.
Publicar un comentario
<< Home