viernes, marzo 14, 2008













Sin Documentos

Calamaro canta que todo esto lo hará por el tiempo que tuvimos. Que no queda salida, por que mi socia parece dormida, echada, sin vida.

Seca como la planta de mi casa, que se murió por que siempre se me olvido regarla. Imagínese si tuviera el gato que alguna vez quize, horrible.

¿Será que uno se muere de cuando en cuando y que de la nada se acojona y vuelve a vivir?

¿Será que morir, fuera de lo emo que pueda sonar, es más fácil de lo que uno cree?

¿Será que al final uno se compadece del sufrimiento propio y no lo deja ir por el tufillo poderoso que pone sobre el desgastado cuerpo y sobre los ojos cansados por tanto llorar?

Será que el dolor está completamente arraigado a nuestros deseos de ser vistos, de sentirnos centro de todo, pero a la vez centro de nada.

No po chiquillos, el dolor a uno se lo come. La pena duele, las ganas de morirse entumecen los miembros. Los días pasan lentos y sin brillo. No tiene nada de cool compadecerse de uno mismo, de la tristeza y de las sombras.

Busquen la luz, todos ustedes que están así, y estiren el brazo. Siempre hay uno de nosotros que esta más arriba y de un tirón los puede poner a la altura del mundo, para que vean que no todo es tan feo, que al final era una tontera y que siempre, siempre hay otra oportunidad.

Yo una vez me morí.

Yo volví a vivir.

Perdí mucho, pero siempre gané más al final.

Pancho®


Estadisticas gratis