lunes, octubre 16, 2006

Cambios de Horario

Los cambios de horario son lo peor que me pasa dos veces al año.

El de invierno hace que llegue tarde a todos lados, por que duermo más. El de verano en cambio hace que llegue temprano donde llegaba tarde.

Son las 8:45 y estoy sentado en mi escritorio, como si nada, sin sueño, energizado por el viaje en bicicleta y con ánimo de ponerme a trabajar. Medio enfermo de la guata, desayunándome un mail bastante aceitoso y pesado pa las 8:50 de la mañana, y además con visitas en la casa.

Los horarios cambiados y las diferencias horarias van a ser la tónica de mis próximas semanas. Adaptación en mala entonces del cuerpo, la mente y las horas de sueño.

Cambios, cambios y más cambios sin parar en la vida loca de Francisco Araya, más temas para escribir, más aventuras que contar.

Saludos washones y washonas, que los quiero a todos.

Francisco®


Estadisticas gratis