jueves, octubre 12, 2006

Robbie

Hace tiempo hice un ranking de los recitales a los que me gustaría ir, dentro de esos está Aerosmith, por una wea sentimental, Radiohead, solo pa verlos en vivo, Pulp pa cantarme unas cuantas canciones, Keane, pro que me gusta no ma, Daft Punk, por el espectáculo, Madonna, por rica, Kylie, por rica y varios más. Uno de esos era un recital de Robbie Williams, así que cuando supe que venía, junté la platita, invité a la Glori y me puse en contacto con Manolo, mi buen amigo que también es fan del británico.


Cuando tuve el autodenominado “Primer Impacto” en mi vida (hace más o menos un año, cuando me fui de Stgo. la primera vez) el disco de Grandes Exitos se me hizo disco de cabecera. Ahí le agarre gusto a su música y me empecé a escuchar los singles como todo el día. Una loca.

Mi canción favorita era Come Undone. Habla de cómo un weon se autodestruye, onda como se hace mierda por que ha sido como las weas con su mina. Era casi un himno la parte que decía “If i ever hurt you your revenge will be so sweet because I’m scum and I’m your son, I come undone”. Algo así como “si alguna vez te hice daño tu venganza será tan dulce, por que soy una mierda y soy tu hijo, mírame hacerme pedazos”. Bueno, eran otros tiempos, ahora me gusta mas Sin Sin Sin, más alegre la wea, menos perturbada.

Bueno el concierto estuvo redondito y fue el mejor marco para disfrutar de los últimos momentos de Glorita en Chile.
Pa recordarlo siempre. Momento único, acompañado de Glori, mis amigos y Robbie cantándonos Angels de fondo. No importa que hubisen 50.000 personas, estabamosahí y nos cantaba nosotros, como en el living de la casa.

Besos a todos, Besos a todas, ando besucón últimamente…

Pancho®

I sit and Wait, There’s an angel, contemplate my face, ahí grité, jajajaja, no mentira, grité en Feel. Fotos de nosotros disfrutando el recital, Glori, Manolo, Jane y Yo. La Calidad es la peor, pero es lo que hay no?
Y perdonenme por estar tan flojo pa escribir, ya se viene la avalancha de actualizaciones.







Glori y Pancho miran a la cámara e inmortalizan





Manolo y Jane detrás de las pendejas odiosas






Loqueando a la salida, con las luces prendidas, noten la mano de Manuel maleteando la foto.

1 Comments:

At 6:01 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

Puta la verdad me hubiera wustado estar ahi pero les hubiera dado verguenza ya que hubiera gritado como una nena, jajajajaja, me encanta robbie, si despues de la amalia taba yo en la lista de los que se le entregaban en el camarin, jijijijiji, na un saludo para dos de mis hermanos que por lo que se ve la pasaron la raja, solo compàrable con los partidos de la roja que hemos compartido, ya chau

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis