lunes, septiembre 25, 2006

Cambiate al amarillo

17:40 y corro tomo el metro, paso a comprar pan, me entusiasmo, fantaseo con comidas gigantes con gente invitada en la casa. Invitados a comer, a cenar, a desayunar. Huevos con tocino…Los veo de lejos ya están en casa, ojalá no se vayan, lo pedi a las 18:00 en punto y llegan como diez minutos antes, filo, corro, si igual llego.

Ahí está el weon en mi puerta, me siento casi como un cavernario al que le muestran el fuego por primera vez.

Por fin tengo gas en mi casa. Por fin puedo cocinar, comida rica hecha por mi.

Soy bueno en la cocina, por lo menos es la labor casera que mas me gusta, y todo este tiempo (3 meses) casi no me he podido cocinar. Ahora gracias Jehová y a Alá puedo hacer lo que desee. Y bueno pa que tan presumido, echo agua a hervir, y me hago fideos con vienesas, estamos a fin de mes, el filete mignon viene otro dia.

Y recuerda….

Cambiate al amarillo que te calienta el aguita!!!!!!

No me gusta lipigas, pero es lo que hay.

Pancho®


Estadisticas gratis