viernes, septiembre 15, 2006

Fuck The Long Island Ice Tea

Ron, Vodka, Gin, Triple Sec, y un chorrito de Coca Cola pal’ color. Unos de los tragos más cosmopolitas que me he tomado, después del Kir Royal y el Cosmopolitan, obvio (wena po Carrie Bradshaw) pero a su vez uno de los tragos mas tóxicos. Es muy rico pero deja con la media caña. Hoy sufro las consecuencias de tomarme UNO, imagínate si me hubiese embalado, galla (no entiendo el tono de maraca en celo con el que escribí ese parrafo, bueno, será, como que juera Sex & The City la wea).

Finalmente comienza el 18, yo con los pulmones pal’ mismo, con la garganta inflamada, dolor de cabeza y un resfrío inminente.

Me espera un viaje de 12 horas que me sé de memoria. Me llevo un libro (En el Camino de Kerouac) me llevo mi palm con musica, y me llevo la caña del Long Island Ice Tea.
Por lo menos tengo harto tiempo pa dormir, y aun más para soñar con la playita deliciosa que me espera y que yo he estado esperando durante todo el invierno.

PASENLO LA RAJA CHICOS!!!!!!!!

I’M OUT!!!!!!!!!!!!

Fco®


Estadisticas gratis