miércoles, septiembre 06, 2006

Miércoles

Quizás los miércoles son unos de los días más insípidos de la semana. Claramente es cuando se manifiesta el cansancio acumulado de horas extras del Lunes y Martes, y donde decanta un fin de semana con poco sueño. Si a esto le agregamos los chorizos mentales, la terapia, el pago de cuentas, los clientes mañosos, los trasnoches de trabajo, adquiere aun más sabor. Bueno pero todo se arregla de a poquito.

Ando flojo pa escribir, así que hoy sólo me limitaré a decirles, como dijo Robert Smith, “no me importa que el Lunes sea azul, Martes gris y miércoles también, Jueves no me preocupo de vos, es Viernes y estoy enamorado”. Espero el Viernes.

Les dejo un video pa que se rían, yo por lo menos me reí harto.

Pancho®
Si tienen Hijos diganles que esto les pasa si se meten pepas





y cachense este

1 Comments:

At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

YEHAAAAAA MANNNNN !!!

LARGA VIDA A LA MUSICA TECHNO !!!

GRANDE EL GUSANITO!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LOS WUEONE PENOSOS!!!

BUENO CADA UNO CON SU VOLA

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis