domingo, agosto 27, 2006

El Mal Dormir

Las noches son horribles, todas.
Duermo mal, me despierto, me desvelo, me asusto como cabro chico. Para que hablar de los sueños.

Hay algo que no me deja dormir como la gente, tranquilo, con sueño. Aun cuando esté fundido por tanta cosa que hacer, el cuerpo no quiere descansar. Necesito un "spa de mente", o un "ayudame a noquearme". Lamentablemente no me queda ninguno de antiguas experiencias y estoy tan lleno de pegas y cosas que no me atrevo a meterme nada, por que corro el riesgo de quedar aweonao por lo menos por 12 horas, un lujo que por el momento no me puedo dar.

Me conformo entonces con cerrar los ojos durante el día e imaginarme mi playita de arena tibia y brisa fresca, hasta que el frío de la realidad me devuelva al momento presente, y con la ironía que lo caracteriza me ponga en la rocola de la mente a Germaín De La Fuente con voz lastimera diciéndome que murió la flor, y en mí, tu esencia se que quedó.

Tremendo final.

Fco®

4 Comments:

At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primero tienes que bailar para que en la danza caiga tu armadura...primero tienes que gritar de alegria y cantar, para que tu vida se vuelva mas vital..primero tienes que hacer catarsis, para que todo lo que has reprimido sea expulsado y tu cuerpo sea purificado de toxinas y venenos, y tu psiquis tambien se purifique de los traumas y heridas reprimidos...
cuando esto haya sucedido y te has vuelto capaz de reir y amar.......

 
At 12:45 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

excelente comentario

 
At 6:13 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

si po negro

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para poder limpiarte de tus amarguras, por que en el fondo eso son....busca en tu interior y ve que es lo que quieres transmutar, cuando lo tengas transforma esa energia que te daña en algo hermoso...busca en olores , en paisajes en canciones lo que te haga feliz y asi te daras cuenta que nada es tan dificil de vivir y que al final siempre todo cambia y se vuelve luz.....tu mama

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis