lunes, septiembre 04, 2006

Flor de Cerezo

Fin de semana a través de los ojos de un niño. Con esa fantasía y esa sonrisa limpia, del descubrimiento de la realidad.

El niño intruso que juega con los colores del mundo, que salta de un cuadro de la vereda al otro. El niño de dientes a medio salir, que ríe sin importarle nada, sin importarle lo que los demás digan de él.

Vi colores y formas, me reí con las caras graciosas que aparecían entre los espejos. Recordé cuando eran todos los días iguales. Cuando despertaba con esa sonrisa en la mañana. Cuando no tenía nada más que me preocupará, sólo disfrutar de la dicha de ser feliz, y jugar.

Ayer fui feliz. Felicidad prestada por la vida para motivarme a empezar a buscarla de nuevo.

Los colores se me quedaron en los ojos. Aun en la oscuridad de mi pieza, mirando las estrellas del techo, esperando el beso de buenas noches de la mamá, me quedan los volantines en el cielo azul de la tarde del domingo, y el rosado de la flor de cerezo en tu solapa.

Gracias por reír, que a fin de cuentas, es lo que queda.

Panchito®

1 Comments:

At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se en q momento se cayo la flor q pusiste en mi bolsillo
pero el rato que estuvo ahi me di el permiso para ser feliz y disfrutarla.
gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis