sábado, septiembre 09, 2006

Amor Propio

Creo fervientemente que una de las cosas más importantes en la vida, es quererse uno mismo, con defectos, virtudes y todas esas cosas que nos hacen Uno.
Con todas las situaciones que he pasado hace meses me he dado cuenta que el amor propio se gasta, y bueno cada cierto tiempo uno lo rellena de diferentes maneras. Lo difícil es rellenarlo uno mismo y no valerse de otros para que este crezca y se desarrolle más, hasta ser tan poderoso que nos permite estar de pie, y funcionar como queremos.
Mi amor propio estaba mermado. Escuche lo que no quería escuchar, ví lo que no quería ver, me enfrente a las negaciones propias del ser humano y dejé de querer ser.
Hoy 9 de Septiembre, me declaro oficialmente derrotado. No quiero seguir peleando por algo que no me va a dar lo que espero de la vida. Lo hice de la peor manera posible, claro uno no es perfecto, y como dice la campaña de la película ésta, uno puede ser una gran persona pero un perfecto weon.
Creo que para recuperar el amor propio, en situaciones extremas, es necesario meterse en las patas de los caballos, cortar los cordones que nos atan a las cosas que más queremos pero que más nos hacen daño. Dejarse de pendejadas y darse cuenta finalmente que uno no siempre puede tener lo que quiere. Cuando eso pasa, puta, hay que mirar pa’ adelante no mas. Limpiar el Closet, dar vuelta la casa, botar las desilusiones, sacar los focos de daño, echar mano a los amigos, esperar que ellos pongan las manos en el hombro, y dejar que la Familia te ame con el único amor verdadero que nunca, nunca se te va a negar.
En este momento espero el abrazo de amor real de mi Madre, el beso de mis Hermanos, la mano de mis Amigos y el apoyo eterno de mi Papá. Esos son los que nunca, nunca van a dejar que te caigas. Ellos son los que, finalmente, cuando tocas fondo, te agarran del brazo y te sacan del foso.
Decidí amarme, por que quiero amar.
Decidí amarme, para despertar de todas la fantasías, y de una vez por todas encarar la realidad con los cojones bien puestos y con los ojos puestos en el hoy, no en el ayer ni en el mañana. Ayúdenme entonces todos ustedes, todos los que saben, todos los que sienten. Todos los que quiero.
Basta de sufrir, que la primavera ya llegó, gracias a Dios.

Besos para todos
Pancho®

5 Comments:

At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahh una nueva primavera y un nuevo francisco, despues de la tormenta comienza a salir sol!!!!

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye y no te molestes con los anonimos solo tratamos de ayudarte y que salgas del lado oscuro de la fuerza y vuelvas a ser el jedi que siempre has sido!!!

jajajajajaja

 
At 3:08 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

Puta weon la verdad es que me conmoviste, tu me conoces y sabes que no soy de muxas palabras y lo que siento por lo general lo escondo con tallas fomes que e ayuden a eludir lo que estoy sintiendo.
La verdad es que leyendo tus palabras veo que te estas ayudando y mas importante para mi es que me estas ayudando y muxo a mi. Siento cada palabra que escribes como lo que a mi me gustaria decir y veo que aunque la distancia entre nosotros fisicamente es muxa(802 Km)siento que vamos ahi paso a paso saliendo de toda la mierda que en un oento sentimos que nos abrumaba, sabes que ya no solo somos amigos sino hermanos, que cuando me necesites hare el esfuerzo y ahi estare y que cuando vengas a esta ciudad te espera ese abrazo que a gritos pides y que te dare encantado, porque a mis hermanos yo los quiero con el alma, y eso va para todos los wevoncitos que saben que les estoy hablando(por si no entienden: manuel, javier y alejandro), ya loko creo que me puse muy sentimental, cuando llegues las chelas estaran heladitas y una buena conversacion esperando( ah y por ahi un buen partido de winning eleven 10) ya hermano cuidese y siga escribiendo que es un remedio efectivo para sacar todo lo malo de adentro.

Pd: oye una cosa mas explicame paso a paso como publicar los videos asi como lo haces tu porque tengo unos bakanes y no tengo idea como publicarlos en mi blog ya ahora si chau

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

solo para volver a entregarte ese abrazo que te di el sabado y para decirte lo hermoso que eres, quizas la vida nos enseña con golpes y eso lo sabemos los dos, pero mirame ...hoy soy feliz ...porque guardo los bellos momentos y desecho lo malo. Además veo lo mucho que te quieren tus amigos esos que siempre estan alli y que nunca te dejan ....te amo hijo un beso asiiiii de grande

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

uffffffff que fuerte leer esas palabras...me siento 100% identificada con tus palabras...solo te puedo decir dale...sigue....se supone que la vida es hermosas....VAMOS QUE SE PUEDE

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis