viernes, septiembre 08, 2006

Lumalive

Soy lo menos engrupido que hay con mi profesión. No me gustan los engrupidos ni los autosuficientes que creen que el Diseño es la panacea. Más que para salvar el mundo, yo estudie esto por lo divertido que es trabajar haciendo lo que te gusta, y pa experimentar en la creación, que es finalmente lo que más me agrada.
Cada cierto tiempo salen cosas nuevas que hay que ir chequeando pa no quedarse atrás. Claro hay otras que no estan al alcanze de nosostros aun, pero de puro imaginar lo que se puede hacer con algunos soportes, igual se hacen agua los ojos.
Chequeen esto mis buenos amigos, es una nueva tecnología de Phillips llamada Lumalive, que integra leds a los textiles, produciendo poleras luminiscentes con patrones variables.
De sólo imaginar poleras con estampados animados, uf, coolisimo.
Nos vemos perrines, buen día este Viernes, y eso que recién está comenzando.

Pancho®


2 Comments:

At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye cabro interesante la propuesta de philips, pero como no le pego mucho al english, tengo una simple pregunta que realizar....

Donde te enchufas la conexion electricao ya sea donde demonios te metes las pilas o mas importante aun... usa triple AAA, O DOBLE AA O DE LAS PILAS GRANDES???

bueno me parecio relevante plantear esta interrogante.

chao loco cuidate... y piensa en esas preguntas!!!

 
At 3:37 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

hasta cuando siguen posteando anónimos!!!!!!!, póngase sus nombre po loco. En el video hablan que usa pilas, lo que yo me pregunto es como lo haces pa lavarlas, pero de que son la raja, son la raja.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis