viernes, septiembre 29, 2006

El Uso Social del PS2

Mi playstation 2 ha sido casi mi mejor compañera en todo este tiempo viviendo solo. Mi mejor compañero ha sido el DVD, pero la play tiene esa wea femenina que te hace quererla más. Claro, uno como hombre quiere mas a la mina que al amigo, obvio, no hay que ser weon pa darse cuenta.

La play tiene esa cosa que nos gusta solo a nosotros los hombres. Es el constante y chillón popurrí de colores movimientos, violencia, vértigo, sonidos estridentes, gritos guturales, mujeres de grandes tetas y cuerpos inviables que solo la fantasía de un montón de ñoños japoneses nos puede poner en la casa al alcance de las manos para hacer y deshacer en mundos inexistentes llenos de fantasía, sin parar.

Lo que si he aprendido es que la play es una wea social, hecha pa compartir. Es cierto que a ratos me gusta jugar y jugar y jugar solo, que no me weveen y terminarme las 80 juegos que tengo, pero también se que la PS2 adora la poligamia. Adora pasar de mano en mano su diversión y yo, como buen ser social, también soy partidario de jugar con amigos torneos de Winning (que no es mi fuerte) unas peleas de Street Fighter, y unas muchas peleas más en Tekken.

Echo de menos que vayan a la casa mis amigos a jugar, como cuando cauro chico, así que un día de estos me va a dar la caga y unas cuantas chelas y brochetas, papas fritas y los nenes jugando play. ¿Que por que no Mujeres? Por que hay varias cosas que no pegan po, y una de las más claras reglas del universo es no ponerte a jugar cuando hay una mina al lado, por que o se taiman o putean, o lo que es peor, te hacen elegir entre ella y la PS2, un crimen. Pero como uno no es weon, claro po, apagai la play y vuelves a la cama. Si te quedai jugando te pasai de salame, aunque dicho sea de paso, debo reconocer que más de una vez me he quedado jugando hasta poder guardar la partida.

Saludos a los PSadictos y posteen pa ver cuantos irían a The Room a por las chelas y brochetas.

Pancho®


Estadisticas gratis