miércoles, septiembre 27, 2006

Porque Vivo Solo po!

Ayer llegando a la casa me empecé a hacer varias preguntas al mirar mi cuarto.

¿Por que mi cama está deshecha y la tengo que hacer ahora? Por que vivo solo po.

¿Por que no hay confort en el baño, por que nadie lo ha comprado? Por que lo teni que comprar tu po weon, si vives solo.

¿Por qué los platos están sucios y desordenados? Por que vives solo y no tienes nana po weon, tení que lavarlos tu mismo.

¿Por qué el baño ya no está blanco y radiante, por que hay polvo en el suelo, por que la tele esta sucia, por que los cuadernos están desordenados, por que mis DVD no están clasificados, por que mi ropa está tirada por el suelo, por que la ropa no está planchada, por que me falta coca cola en el refri, por que el plumón ya no tiene el mismo color que antes, por que el baño huele a ducha recién tomada, por que mis toallas está húmedas, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

POR QUE VIVES SOLO PO!

Xuxa, verdad…parece que tengo que ordenar, jeje.

Francisco®

3 Comments:

At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

esa es la mejor que has escrito...jajajaja porque vives solo...ahora te daras cuenta porque ando siempre como hormiga haciendo cosas...suerte en tu nueva vida de solteria......no todos es color de rosa...tambien ahi que sacar cuentas ...el sueldo debe durar 30 días ....jajajajaj

 
At 3:55 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

porque vives solo, mmmmmmmmm, e parece un buen titulo, estas en otra etapa con tu vida y muy diferente a la de tus amigos de siepre pero al verte te digo que sigues siendo el mismo weon, la diferencia es que vas un paso mas adelante y ahora vives solo po!!!!

 
At 5:59 p. m., Blogger Mane* said...

UN ABRAZO GIGANTE... gatosai... saludos.

Ceci

pd: pasate por mi blog!! El post de hoy: Mr. Francisco.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis