martes, octubre 03, 2006

Incidente en The Room

El apuro, más al descuido de cuatro personas, sumado a el hambre, resultaron en una casi catástrofe de proporciones en The Room. Se quedó una olla con fideos prendida como una hora y media.
Sinceramente soy el weon menos descuidado del mundo después de años viviendo con la reina del cuidado excesivo, mi abuela (abuelita) Dioni. Entonces me sorprendió llegar ese día al pasillo de mi depa y ver como salía humo de debajo de la puerta.
La visión inmediata de semejante espectáculo me dejo boquiabierto y frikeado. Pensé que se me habían quemado todas mis cosas que tanto me había costado tener, y más que nada pensé en que hacer con todo quemado y sin seguro.
Cuando entré a la cocina la nube de humo me ahogó y empezó a salir por el pasillo. Trate de prender la luz de memoria y me pego un electroshock chiquito que me hizo reaccionar y apagar el gas. Corriendo a abrir las ventanas, a cerrar los closets (que gracias Dios están cerrados) a retar al Joaco, y a avisarle a Gloria y Fernando que se me estaba quemando la casa.
Llegando de vuelta veo que la nube es constante y bueno pa mi el aire es irrespirable. Le digo a Joaco que mejor se vaya a Valpo. por que el aire está tóxico, pero el se queda un rato más con las ventanas abiertas y el extractor prendido a full.
Cuando salgo me voy pensando con rabia en que en mi depa y en el pasillo quedó la media cagada y que ninguno de mis vecinos fue capaz de salir y decirle al conserje, “sabe que el departamento del lado está quemándose”. Weones como las weas.
Me dio rabia y ganas de dejar The Room, por la posibilidad de haber perdido todo por un descuido y por la falta de solidaridad de mis congéneres del pasillo.
Bueno gracias a Dios el olor a humo se ha pasado harto en la casa, aun cuando la cocina quedó insufrible con un olor a salmón ahumado pésimo, nada se quemó, solo la olla de lata que me regalo mi abuela, que era tiyible de wena, en serio era wena, especial pal ajiaco.

Esta es mi segunda historia que tiene que ver con fuego, oq eu se me casi incendia algo, luego les contaré la historia de terror número uno del mundo: FUEGO EN EL UNDERTAKER…

Saludos para todos, Besos para todas

Pancho®

4 Comments:

At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

sólo un consejo:
Que Dionisia no se entere!!!!

 
At 2:36 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

jajajajaja, yeah, si no me mata

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

besos para TODAS?????????
esa onda!

 
At 4:01 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Claro que si.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis