lunes, junio 18, 2007

Wouldn’t It Be Nice?

“¿No sería lindo que fuéramos mayores y no tuviéramos que esperar tanto?” Bryan Wilson me despierta con su antigua voz de joven melódico en mi lunes sin molestias de tipo trabajísticas, gracias a la constante resurrección de mis compañeros de trabajo y a la ausencia de las altas esferas del poder. Creo que esta semana será más liviana que la otra, más propensa a los resfríos eso sí.
Volviendo a Bryan Wilson, ¿No sería lindo? ¿Qué cosa? No se po. ¿No sería lindo que las cosas fueran tal cual uno quiere, para todos?
¿No sería lindo que todo resultara cuando uno quiere que resulte?
¿No sería lindo que todo fuera inmediato y no tuviésemos que esperar tanto? Así como cuando esperas juntar tu plata pa comprarte la chaqueta, o las botas, o la xbox360 o la tele, que tanto quieres y que debes esperar pa poder tener.
O cuando chico que tanto querías ser grande pa poder invitar a salir a la chica más popular de los cursos mayores, que termino siendo una vendedora de minimarket, con 5 cabros chicos a los 30.
Esperar a ser mayores pa poder actuar, elegir, autónomamente.
Bryan Wilson me dice, "no sería lindo despertar juntos, en la mañana cuando el cielo del a mañana está más azul".
Quizás un día todo eso será realidad, termina diciendo, y todos seríamos más felices.
Creo que todos tenemos algún anhelo que se despierta al escuchar esa canción.
Así que les dejo la canción y la pregunta hecha:
¿No sería lindo?....
Posteen sus linduras.

Pancho®

4 Comments:

At 2:10 p. m., Blogger subdark said...

ohhhh me fui a la chucha con el tema que pusiste, la dura que pusiste un hit en mis emociones

recuerdame en que pelicula sale, si no mas recuerdo es una de adam sandler

 
At 2:59 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Sale en 50 first Dates, pero es parte de mi soundtrack desde mas chiquillo, como de los 15.

 
At 10:59 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

totalmente weka la cancion, na mas q decir, jaja

 
At 10:04 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

mi buen amigo, aqui es cuando muestras la hilacha. Pet Sounds es uno de los mejores discos de la historia y esta canción en especial es maravillosa. Te recomiendo otra bien hueca, "God Only Knows" aqui cantada por Bryan Wilson y The Corrs,
http://www.youtube.com/watch?v=O-jMKeB8qc4

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis