lunes, diciembre 10, 2007

La Segunda Vez Nunca Es Mejor


Mami, come algo por favor.

Mamá, comiendo te vas a sentir mejor, por fa, come algo, una sopa que sea.

No quiero hijo, me dan ganas de vomitar.

Pero si ya no te queda nada más que vomitar po Mamá. Comer te va a hacer bien, por último toma agua.

Agua puedo tomar, pero no quiero comer, me da asco.

...

...

Aun te duele el pelo.

Ya no tanto, por lo menos eso paró un poco. Te tengo llena de pelos la cama Panchito…

Eso no importa Mom, sólo me importa que comas, un poco que sea.

¿No te da pena verme pelada?

No, de hecho me da risa, por que estás llena de pelones, por todos lados. Creo que es hora que te rapemos.

Es que me duele aun, además tengo un par de lunares en la cabeza, hay que tener cuidado.

mmmm

...

Mamá…

¿Que pasa mi niño?

Te amo, mucho. Me da tanta pena no poder hacer nada más por tí. No puedo obligarte a comer, no puedo tampoco obligarte a tomar los remedios. Quizás todo el apoyo que te estoy dando no sea suficiente para hacer que te sientas mejor. Quizás la casa no sea la indicada para que pasemos todos por esta cuestión. Quizás el cáncer se está pegando por todas partes. Comiéndose el ánimo, la voluntad, la energía y la fuerza de todos.

Estoy chata Pancho, esta wea es terrible, me siento pésimo y quiero que puro termine.

Falta poco Mamá, solo dos más.

... ...

Hijo…

Dime Gilda…

Hijo mío, gracias por cuidarme como cuando yo te cuidaba a tí cuando eras una guagua.

… (me trago el llanto)

Mami

Dime Francisco

No hay que dar las gracias a la gente que te ama por demostrarlo.

(Sonríe)

Pancho®

5 Comments:

At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

adelanto de tu cumple....
www.kittywigs.com
:D

 
At 1:59 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Me vas a regalar una Gata con Peluca?

 
At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con cada quimio que pasa queda una menos, asi es que pura fuerza que ya el cuento terminara con un final feliz.

 
At 12:28 a. m., Blogger subdark said...

A DARLE CON EL AGUANTE DUDE A DARLE AGUANTE!

 
At 2:59 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

Weon esas conversaciones con tu vieja guardalas en tus recuerdos mas preciados, yo la fui a ver por mi paso por santiasco, la verdad no me golpeo mucho verla asi enfermita y sabes por que? porque la energia que ella irradia es bakan, tu vieja es un 7 y siempre lo sera ademas que hasta me tiro una talla que me cago, me dijo:"se me cayo el pelo pero lo bueno es que volvera a crecer no como a ti.........." me cago weon pero me rei un monton, la quiero mucho tia, y a ti como mi hermano que eres, ya weon te dejo muchos cariños

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis