lunes, enero 28, 2008

El Fin de los Miedos

De guata al sol y respirando el aire marino, Gilda siente su pelo volver a crecer.

El amor de sus padres y su esposo hacen que recupere lentamente los kilos perdidos entre tanto miedo y sufrimiento.

Al pasar los minutos con la brisa fresca de la costa en la cara, siente que le tocó duro, pero que pudo haber sido peor, sin duda alguna.

Hoy después de tanto tiempo, un mes sólo significa un mes. No es la espera eterna de la tortura muda.

Por mi parte, tostado de asfalto y con el aire caliente de la ciudad hirviendo, tomo mis cosas y compro comida. Lleno el refrigerador, limpio la casa, compro cortinas que llenen de luz. Pienso en un sofá grande llenando el living y una pequeña alfombra para poner una mesa de centro que reciba los copetes.

Ambos tenemos algo en común Gilda. Poco a poco nuestras vidas vuelven a la normalidad, pero en secreto ambos sabemos que nunca han sido muy normales que digamos.

Un beso Mamá

Felicidades por haber terminado tus quimios!

Pancho®

1 Comments:

At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto no hay nada mas hermoso que mirarte en el espejo y verte sonreir, ya todo termino, no mas quimio, no mas pasar dias tirada solo esperar como mi cuerpo vuelve a renacer y guardar las hermosas experiencias que dejo esta enfermedad ....lo màs importante sentir que estoy aca parada solo por ustedes que soin mi fuerza y mi energia para seguir adelante...Te amo

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis