lunes, enero 14, 2008

Recuerdos De Aquellos Veranos Bellos

¿Te acordai cuando íbamos a la piscina a reirnos de las hermanas cara de perro smith y nos pasábamos el día entero en el agua?

¿Te acuerdas cuando con una sandía calada nos reíamos de cómo te ibas de culo en el río al resbalarte con las piedras?

¿Te acordai cuando te despertabai con el ruido de las olas en las mañanas de verano?

¿Te acuerdas de la caminata por la playa con la arena en los pies y la brisa fresca de las siete de la tarde en la cara?

¿Te recuerdas de las despertadas tarde para tomarnos un terremoto en la terraza mientras preparábamos el almuerzo, para después bajar a la playa, que era de nosotros no más?

¿Te acordai del ruido que hacía la gorda Margarita cuando entraba a la piscina?

Yo me acorde de todas esas y más el fin de.

Apoyado en la orilla de cemento de la piscina del Juan Ma, con una torobayo helada en la mano, se me pasaron todos ustedes en todos los veranos que nos ha tocado vivir, y me dieron ganas de ir y verlos, para así aprovechar una posa de agua, donde quiera se encuentre ésta, para hablar y reír, y tomar el color del verano de la cabeza a los pies.

Un beso a los recuerdos de veranos bien felices.

Pancho®

1 Comments:

At 11:39 p. m., Blogger Maquita said...

me recuerdo de un despertar en la playa de hace algunos años atras, yo con mi ex y tu familia acogiendonos
miles de besos a ti y tu familia
te quiero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis