lunes, diciembre 17, 2007

Hasta que Resultó la Cuestión

Finalmente después de meses de espera, salimos al aire.

Los tensos momentos vividos durante este lapso hicieron que los ánimos flaquearan más de alguna vez. Ahora la presión del día a día también provocará mella en todos nosotros, pero al menos, por fin, Estamos Al Aire.

Muchos saludos a todos, los que están fuera de Santiago véannos por www.canal54.cl.

Y no olviden que el jueves a las 22:00 hrs. Se viene mi show / mi show / quiero hacer mi show, Santiago en Picada.

Abrazos

Pancho®

2 Comments:

At 12:39 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

Lo voy a ver weon pero si es malo sere el primero en criticarte tu caxai, pero si es weno tambien sere el primero en felicitarte, te kiero hermano, y te felicito.

 
At 12:41 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

ahhhhhhhhhhh se me olvidaba lee mi post en la segunda vez nunca es bueno, ahi te escribi otro poco, bye.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis