jueves, diciembre 13, 2007

Cuando uno no Tiene tiempo Para Nada

Que pasa cuando te levantas en la mañana después de tu segunda noche de trabajo seguida, cortado, con la guata hecha mierda, los ojos como ampolletas de cahuin, la boca seca como cartón, y al abrir los ojos te das cuenta que hace semanas que no tienes tiempo para nada.

Sin tiempo para limpiar la casa, sin tiempo para llamar a los amigos, sin tiempo para echarse a no hacer nada, a nadar en la piscina, a ir al gimnasio.

Nada, así de simple, no haces nada. Te sientas, miras lo triste de no poder hacer más de lo que quieres y menos de lo que debes. Cierras los ojos un momento deseando que las cosas se lavaran solas, que las compras llegaran solas, que los eventos se armaran solos, que las canciones para la playlist se eligieran solas y todo estuviera automatizado.

Delegar no es mi fuerte la verdad. Por lo general se que mi nivel de efectividad es macabro y que si no me hago cargo de las cosas, finalmente estas no resultan como yo pensaba.

Es por eso que reventado a las 15.30 de un día jueves, las cosas no se ven muy auspiciosas para el resto de la semana. Se que la próxima y la que viene serán semanas de locura juvenil. Salimos al aire el lunes y la oficina está llena de expectación.

El Jueves 20 a las 22.00 hrs. Empieza el Santiago en Picada y el 24 de Diciembre hay un especial de navidad por el canal a las 22.00 donde co-animo con Juan Manuel Astorga, mi nuevo amigui. Saludos JM, y gracias por la buena onda durante las grabaciones.

El 15 es mi celebración de cumpleaños y el viernes cumplo 27.

Ad portas de esa edad me doy cuenta que hay hartas cosas que se han resuelto en la vida, pero muchas mas que faltan por realizar. He tratado de tener mi propio negocio, he tenido una gran desilusión amorosa, he vivido solo, he viajado un poco más, he conocido la nieve, he sido jefe, he sido esclavo, he esquiado, me he equivocado y he pagado con sangre. He amado y odiado, en resumen.

La vida con calma, la vida con relajo.

La vida de a poco

Delegar es la mano

Claudia me ordena el depa.

Nano se encarga del local el sábado.

Hupy lleva el notebook.

Hoy mi cama estará hecha al llegar a la casa.

Pancho®

Fotos de la grabación del especial de navidad





























1 Comments:

At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tay muy emo....cortate el pelo, sacate el bigote.
Porque es musho, mucho pelo, mucho bigote y tus lindas facciones y tu cara carismatica se pierden

Te felicito por el programa! (de verdad)

Besos!

ah! y FeLiZ cUmPlEaÑoS!
Mucha felicidad para ti!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis