lunes, febrero 04, 2008

El Futuro Incierto

Cada cierto tiempo el futuro se nubla.

Es cierto que uno nunca maneja lo que viene después, solo hace una proyección mental de lo que le gustaría que viniese, pero cada cierto tiempo ni siquiera la proyección es clara.

Hace unos días comenzó una reestructuración general en mi pega. Los roles se acotaron, dejándome como un ejecutor. Digamos que si mi pega fuera La Familia”, estaría bien lejos de ser Don o Consiglieri. Más bien sería un sicario en buena onda con El Padrino. De esos que no cuestionan, solo ejecutan. Un puesto que pocas veces me acomoda, sabiendo que el moño es difícil de agachar y que las ideas fuertes nublan la conciencia, constantemente arriesgándose a tomar las cosas por la mano propia para arreglar las cagadas que uno encuentra mal planteadas (dentro de un criterio limitado por la falta se razón, claro está).

Veo que el futuro se nubla y cuando esto sucede tiendo a desesperarme, por que entro en un vacío temporal donde el presente es sólo presente. Sin aspas hacia ninguna línea temporal ficticia, solo la brutal realidad haciéndose presente y dirigiendo las acciones, gusten o no.

El que va a pasar es un tema. Solo se que tendré que manejar un poco ese punto tan crítico que es la “manera de ser” y “pararse” frente a la vida.

Hay gente que sirve para eso, pero lamentablemente yo no. No sirvo pa aparentar lo que no soy. Soy un puta madre y toda mi vida lo seré. Siempre me he preocupado primero de mí, y siempre seré así. Egoísta, mezquino, dominante, golpeado, duro, grosero.

Han sido tantas las conversas donde el tema es mi manera de ser que sólo me queda aparentar ser alguien que nunca seré. Para beneficio de un fin común.

Lamentablemente, la gente que tendrá que lidiar con este Fakecisco, se estará perdiendo al buen chato que soy en la realidad privada, donde me río más y callo menos. Donde los filtros no existen y la carcajada es fácil. Donde los tragos corren por cuenta de la casa y las segundas intenciones no se hacen presentes.

Donde soy el que siempre he querido ser.

Leal, esforzado, mala onda, egoísta, dominante, golpeado, duro, suave, real, cálido, sarcástico, amoroso y tierno.

Ustedes se lo pierden, en favor de la buena convivencia.


Pancho®


Estadisticas gratis