miércoles, octubre 18, 2006

Si la Cago me Avisan

Es un clásico esa frase en mi vida. Por hablar de más, he perdido puntos, citas, ganas, dinero, chicas, amigos, horrible. ¿Cuales son las probabilidades de que hablando de temas rebuscados puedas ofender a alguien?, pffff muchas. Para muestra un botón:

Un día en un carrete, cuando yo iba en la U, llegue a una casa X y ya entrada la noche con copete encima, hablábamos de los mechoneos. Me explayé con un monologo de aquellos, todos riendo, celebrandome las tallas, hasta que digo:

- Weon, si el otro día iba saliendo de la U y estaban mechoneando a las de párvulos, y dentro de todas la minas había un loco. ¡El weon maricón como estudia parvularia!, ¡como se le ocurre andar weando con bailes y weas!, ¡uta el weon maricón! – y así por lo menos durante dos minutos haciendo re cagar al pobre mechón de párvulos.

Todos en el carrete reían sin parar, algunos casi al borde de la orina, menos uno. El tipo me mira y me dice:

- Oye weon córtala mi papá es parvulario.

Silencio… y yo:

- ¡Ya weon me estai weando! – cagándola otra vez

Ahí se mete el dueño de casa y llorando pa callado de la risa me dice:

- Si po es el director del Jardín Infantil Semillitas

Mi mente por 5 segundos entró en pánico, como me la saco, como lo hago. REVERSAL!!!

- NOOOOOOO compadre, tranquilo si na con los parvularios, las que la cagan son las parvularias weon, saltando como weonas bailando con los cabros chicos, con sus delantales verdes, con cara de pavas (suavicé el discurso pa no herir susceptibilidades)

Y ahí el tipo me mira con una cara de espanto, el dueño de casa se pone un delantal para no salpicarse de la sangre, los demás tragan saliva, se alejan de mi, me mira y me suelta:

-Mi mamá es parvularia también

Si la cago me avisan.

Y bueno si piensan que eso es poco.

Ayer en el carrete de cumpleaños de la Aylyn, carrteando con unos locos que conoci en la misma noche, y uno de terno, y maletin, ingeniero civil y su novia. Me voy iendo y le pregunto:

- ¿Loco y tu andabas en entrevistas de pega hoy? - Por la pinta

- No loco, andaba en el funeral de la abuela de ella – la polola al lado que estuvo callada toda la noche.

Si la cago me avisan.

Fran®

5 Comments:

At 3:06 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

Hermano su vida debe de estar llena de esos momentos plop, igual la wea del parvulario me kge de la risa pero lo de ayer compadre ufffffffff, pa variar si la kgo me avisan wuajajajajaja, cuidese harto cumpa e informese antes de tirar una tallita de aquellas, jajajajajaj, your brother mariotecrow

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja...si la cago me avisas...una palabra que es común en ti o no?...aparte de decir cosas ...haces cosas osea sicomotricidad fina cerooooo, quien sube y baja escaleras....habre puertas ...rompe cosas...permiteme no identificarme esta vez...un beso

 
At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

va entrando a la casa.....abren la puerta y esta el perro de la casa...el invitado le dice: hola po mmmmaraca!....atras del perro estaba su dueño...

el invitado...quedo como rey.-

 
At 10:08 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

si la cago, me avisas

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si la cago me avisan es una frase tipica para cualkier persona q no tiene filtro....q su lengua actua mas rapido q su cabeza!!! personas como tu y como yo....
volvi a aparecer en tu vida....asi de la nada....en un supermercado...y dsp de leer hace un tiempo tu mail...mi primera reaccion fue obviamente no contestarlo....xq no lo merecias...habias sido bastante "extraño" las ultimas veces q hablamos...con tu tipica excusa...q ahora entiendo muy bn, xq me paso algo similiar con mi pololo....
bueno na po....la verdad es q si...han pasado varias cosas en mi vida....aunq con el tipico cliche q esencialmente sigo siendo la misma....q tiene ataos too el rato jaja...pero ahora mas grande, apunto de salir de la univ, ayudante y todas esas cosas de vieja!!!
si tu propuesta es interesante a ver si nos ponemos al dia con nuestras vidas.....
sigo con mi tesis....
besos
adios

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis