viernes, noviembre 10, 2006

El Número Cien

Hace meses comencé a escribir este blog con una sola finalidad: Escribir.
Nunca antes había dado el tiempo de poner en letras la mayor parte de mis vivencias e historias, y de compartirlas con el resto de una manera constante.

Creo que los blogs no nacieron pa deprimirse ni pa deprimir a otros, si no que pa comunicarse. Comunicarse con uno mismo, comunicarse con los demás. Dejar marcado el paso del tiempo por nuestras vidas, en palabras que quedan para siempre flotando en el ciberespacio.


A cada uno de los que ha visitado y posteado este blog en estas CIEN entradas, les agradezco de corazón, sus buenos deseos, su tiempo para leer, sus risas frente a la pantalla, sus besos escritos, sus palmadas en la espalda y charchazos también.


En las series gringas, de las que soy un adicto crónico, hay siempre una especie de celebración en el capítulo cien. Mi celebración, va a ser dejarles el espacio para que me digan cual ha sido el escrito que más les ha gustado y para que sugieran algún, tema o anécdota, pa hacer un stand up comedy.


Me han dicho por escribir este blog, desde Carrie Bradshaw hasta Dan Brown. Me han dicho también Consuelo Aldunate versión hombre. Lo único que se, es que soy un escritor aficionado sensible e influenciado por los medios desde niño. En mis palabras hay películas, monos animados, música, juegos e historias de vida. A cualquiera le pudieron pasar, pero me pasaron a mi :D

Les dejo mis saludos perritos y perritas

Fran100co®

6 Comments:

At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhhh, por primera vez voy a ser tu primer comentario, dificil elegir el mejor de todos, creo que lo has hecho increible y yo me he convertido en una de las fans numero uno de este lugar (al punto de presionarte por MSN pa que escribas)na po felicidades por el numero 100, sigue escribiendo que cada dia sale algo mejor
mil kisses
PJotita

 
At 5:31 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

LA VERDAD TIENES CIENTOS DE HISTORIAS MAS PARA CONTAR ASI QUE POR AHORA SOLO TE FELICITO POR LA FORMA EN QUE ME OBLIGAS A LEER CADA RIDICULEZ QUE SALE DE TU CABEZA LOKA, HERMANO UCHAS ME HAN HECHO REIR Y MUCHAS OTRAS REFLEXIONAR, SOY UN ADICTO COMO TU A MUCHAS SERIES GRINGAS Y COMO DE ELLAS ME AFICIONE DE TU BLOG TAMBIEN, GRACIAS PORQUE CON TUS VIVENCIAS MUCHAS VECES HAS GUIADO MI CAMINO, HERMANO MAÑANA PARTO LEJOS Y SOLO(SOLTERO) ESPERO ENCONTRAR EN TU BLOG ESA LUZ QUE NECESITO PARA NO DEPRIMIRME EN EL VIAJE QUE COMIENZO, GRACIAS HERANO POR TUS PALABRAS, TE KIERE MARIOTECROW

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Weeeeena, campeón!
Felicidades en el capitulo 100. Ahora es cuando suena música 80era del recuerdo y muestran los hitos de todos los capitulos anteriores, su cebolla y sus "chascarrillos".
Compa, enhorabuena! siga escribiendo que por acá lo leemos gustosos.
Cariños, "Tocado".
Jejeje.

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo intenté...
tú sabes que lo intenté...
revisé todo tu blog, porque a pesar que me lo he leido casi todo no me acordaba de los títulos de algunos... y ni modo aquí está mi ranking...

1. Flor de cerezo
2. Vendetta
3. Porque vivo solo

4. Amor propio
5. Antología de la risa
6. Si la cago me avisan
7. Aguinaldo emocional dieciochero

Fueron seleccionados por: profundidad, emocionalidad y horas riéndome.

Aunque suene un poco increíble uno de los que más me ha hecho reir es "porque vivo solo po" y es que no fueron sólo las situaciones presentadas, si no todo lo que me recordaron que terminé con un ataque de hipo. ^^
Vendetta me hizo volar por las partes más oscuras de mi psique...
y flor de cerezo... bueno me produjo algo que aun no logro explicar bien, una mezcla de emociones que de repente aun me produce escalofríos.

^^ sigue escribiendo no más cabrito... que dentro de mi ranking tu blog está en el primer lugar. ^^

Beshos.

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

aveces uno conoce a las personas por lo que escriben...yo que te conozco ene ...aprendi a conocer ese hijo distinto , el hombre..., tus vivencias , tus penas ...tu vida...sigo diciendo que te amo mucho y no dejo de sentir el orgullo que mi bebe me entrega ...mamá

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

perrin me encanta esa foto....mi washo...tan loco q me saliste...why??????? why????!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis