miércoles, noviembre 08, 2006

Los Cuatro de Liverpool

De chico escuché a Los Beatles como parte de la cultura pop que nos inunda.
En los comerciales, en Sábados Gigantes con Beatlemania, en las peliculas de la tele, como parte de los soundtracks.
Pero cuando emepecé a tocar en una banda, era imperdonable que no los escuchara. Y así empece, de a poco a juntar los discos, a soñar con ser así de rockero.
En la U vi el Submarino Amarillo y aluciné. Me escuché el Revolver, el Album Blanco, el Sargent Pepper Lonely Club Band.
Me junté a hablar varias veces de las canciones. Mi favorita es Across the Universe, pero una de las que mas me gustan por la onda y por estar en esa época, en la beatlemanía era ésta.
Please Mr. Postman, ladies and gentleman... The Beatles!

Fran®



3 Comments:

At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué puedo decir?...

"Sounds of laughter shades of earth are ringing through my open views
Inciting and inviting me
Limitless undying love which shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe..."

Mi parte favorita de tu canción favorita. Sólo eso.
Que estés muy bien.
Un abrazo grande.
Besos.

Ceci*

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Escucha:The Bravery - Honest Mistake-...aunque capaz q lo tengas....sino...dale una oportunidad...filetss

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mejor...The Bravery - Public Service- bailando too el rato.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis