viernes, noviembre 03, 2006

Mis Amigos los Robocks

Ayer tuve la dicha de ver a Daft Punk en vivo, en el Espacio Riesco.

Tuvo weno, bien bueno, bonito. No sonó como un cd, por que espacio riesco es la cuna del rebote, pero valió la pena la entrada. Saco al limpio si un par de cosas:

1. Marciano apesta, es lo peor del mundo en vivo, es malo, malo, malo, y es malo.

2. Aun cuando lleve el espíritu del rock en la sangre y aun cuando siga rockeando, el cuerpo ya no me acompaña como antaño.

Me cansé ayer, me la sude toda y me faltaba el aire por largos ratos, me dio sueño en un momento y las piernas me flaquearon en otro, los saltos cada vez son mas bajos y la espalda duele mas que antes. Pero aun así, lo pase súper. Aun cuando, para variar me toco lo que siempre me toca en los recitales con mucha gente, un weon con polera sin manga adelante, con el pelo largo y cochino, y que cada vez que levanta los brazos me tira el tufo a A L A.

Lo bueno, como a la mitad del concierto la gente empezó a migrar, y me dejaron un buen espacio como para tomar una bocanada de aire grosa y tener un metro cuadrado pa bailar solo. Si po, fui con mi amiga de la vida Aylyn, pero ella no aguanto el tumulto, y se jue para atrás. “NO VOY A AGUANTAR ESTA WEA!!!!!!” y se fue, jajajajaja.

RO RO BOT ROCK!!!!!!!!

Daftcisco®
fotos mi amigo personal Christián Pérez


Around the world Around the wooorld










No me acuerdo cual era, parece que Too Long








Harder, Better, Faster, Strongeerrrr











Los Robocks se despiden de nosotros








Los portadores del anillo comienzan el camino a mordor, cansados después de una noche movida, menos mal que no caminamos más que Frodo.

4 Comments:

At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

tan wenas las fotos

 
At 10:46 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

mmmmmmmmmmm, prefiero a los beastie boys

 
At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO, MENOS MAL QUE NO CAMINARON MAS QUE KUN FU

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

weon mas que fome

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis