lunes, octubre 23, 2006

Papá Oso, Mamá Osa y Junior


Habían unos monos animados, cuando yo era chico que salían en el pájaro Carpintero, que se trataba de una familia de osos donde la mamá le decía al papá, por ejemplo:

- Hay que arreglar la cocina, costará 20 dólares

Y el papá le decía:

- No, eso lo puedo arreglar solo

¿Se acuerdan del día que se me desarmo la bicicleta y se le cayó el pedal de la nada?

Me conseguí las herramientas para arreglar la bici. Me las di de ingeniero ciclístico y la cuestión quedó funcionando y súper. Como estamos llegando a fin de mes había que encontrar una manera de ahorrarse las lucas del metro hasta que llegue Juan Dinero a la vida de su servidor.

Así que hoy en la mañana me subí presto a mi bicicleta, me puse los fonos, cara de bacán, lentes de sol, y arriba a pedalear. Entre un poste y otro poste hay 50 metros, no alcancé a avanzar eso, cuando mi bici se desarmó de nuevo, pero no solo el pedal, noooooo, se dio vuelta el manubrio para abajo, y se descuadro la rueda. Esta vez casi me voy de hocico. No tiento más al destino, venderé la bicicleta por piezas.

Un beso

Pancho®

4 Comments:

At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja
que chistoso.....
puedo ver la escena

oye yo me compre una en el Bio...con boleta y todo....y garantia.....
por 50 lucas encontrai una filete!

 
At 11:59 a. m., Blogger yo soy tu padre said...

jajajajajajaja, tay mas cagao con las lukas q el pelao, jajajajajajaj, cuidate y que no te pasen mas gato por liebre, jajajajajaja

 
At 11:39 p. m., Blogger Maquita said...

amigo hechate tanax, o de frenton hazte un saumerio, hechate agua bendita, has algo pork al paso k vas.....

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye pelao...como vas a vender la bici¿ le voy a contar a marzo...el te la regalo con muuuuucccchhhoooo cariño. Ademas´no seas cagao y paga una persona que te la arregle...harta plata que te ayuda a ahorrar...pongo anonimo .

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis