jueves, octubre 19, 2006

El Pie Izquierdo


NO.

No es “Mi Pie Izquierdo”, es:

Hoy amanecí con el pie izquierdo.

Venía en bici por el Santa Lucía, imagínenme, escuchando Scissor Sisters, ¡feliz! Con sonrisa en la cara, aire fresco, el pelo al viento y agarrando velocidad, cuando de pronto me quedo la pata en el aire, miro para atrás y veo el pedal de mi bici botado, pero no solo el pedal, el fierro entero, con brazo incluido. Menos mal que no iba muy rapido si no me saco la re cresta. Sin poder explicarme que pasó me baje de la bici, trate de poner el pedal, pero no hubo caso. Así que a completar el resto del camino a pata, hasta la pega, y llegar con el pedal en la mano, desatando las risas de los chicos de mi oficina que no dejan pasar el momento de humillarme, así como en el colegio.

Ojalé el resto del día se venga bueno, sin más juegos con las probabilidades escasas de que se me caiga un pedal, o un botón, o una bola…Te imaginaí en el blog contar: hoy se me cayo un testículo mientras almorzaba. Jajajaja, la volá.

Besos

Pancho®

2 Comments:

At 4:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

obiwan eres mi unica esperanza....o la ultima......

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

por favorrrr que no se te caiga en el ascensorrr....!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis