lunes, octubre 23, 2006

Tres Razones para Vivir solo y Tres para definidamente no Hacerlo


¿Por que SI vivir solo?

1.- Emancipación: La razón más importante de todas, sin lugar a dudas. El hecho de convertirse en un ser autónomo nos provoca una sensación de poder e independencia inexplicables, solo comparables al hecho de manejar por primera vez un auto pa ir a una fiesta sin que te vayan a buscar. Más que eso es la actitud de “nadie me wevea” aunque eso no sea cierto por que todos siguen weveando igual.

2.- Privacidad: El tema de la privacidad es heavy. Aun viviendo “solo” con amigos en una casa, le temita de la privacidad es heavy. Es tan heavy, que por culpa de las violaciones a la privacidad se va todo al carajo en el caso de tener roomates. Por eso vivir solo es vivir con la privacidad al 100%. Tu decides los límites de lo que quieres mostrar o no en tu casa, a tus visitas, a tus amigos. Podí pasearte empelotas por que no hay nadie que te vea, podí echarte en la cama a lo Al Bundy a ver tele, y claro, nadie te dice nada. Puedes traer peucas ala casa sin tener que explicarle a la mamá y a la abuela, se acaba la mamonerías en esos casos.

3.- Espacio: Cuando uno es mañoso, como el autor de esta "columna", el espacio es un tema maniático. Se aplica a los familiares, a los amigos, a las visitas pero en un nivel menor a las compañeras, amigas, pololas o peucas. El “no respires cerca mío que te comes mi oxígeno” es un malestar que recurrentemente tenemos ciertas personas, los maniáticos. A ratos creo que soy medio obsesivo compulsivo con eso. Si, claro te aguanto aquí en la casa, pero no pa siempre. Después de unos días ya te quiero echar. Se excluyen las niñas hermosas que dejan la habitación pasada a rosas y jazmín.

¿Por que NO vivir solo?

1.- Costo: Puta que es caro vivir solo cauros. Si no tiene el suficiente poder adquisitivo, no se embarquen weones, por que la cuestión sale salada. Claro cuando vivían con la mamita, ella compraba el confort, el shampoo, el lavalozas, la comida, las salsa de tomates, la verdura, el pan el quesito. En este momento les escribo esta “columna” con $1.500 pa tres días más, pero con todo pagado. Ustedes que reclamaban a la mamá por que no les compraba el jamón que les gustaba, ya los quiero ver comiendo paté de jamón san jorge con margarina doña juanita, en pan recalentado, regodiones de mierda.

2.- Soledad: Nos ponemos cuáticos. Las primeras semanas de vivir solo anduve con ataques de temor de cabro de 5 años por que no sentía presencias en la casa, cosa que durante años tuve como costumbre. En la casa sola, no se siente nada más que los ruidos que uno provoca. Na po, se siente el hecho de no tener con quien hablar, o con quien pasarla bien, con quien reírse o a quien querer. Al principio viví esa etapa solo, pa ver que se sentía, pero después de un tiempo, nada de weon, llamé a mis amigos para que vinieran, y a mis amigas también, y próximamente tendré a mi gata Rufina para rockear en el mundo alterno de los felinos cósmicos.

3.- Trabajo: si usted es flojito, o le pesan las wevas, no se vaya a vivir solito por que su casa parecerá un chiquero. Si no es capaz de levantarse para sacar la basura, o si no es capaz de limpiar su casa, barrer, encerar (como en mi caso), cambiar las sábanas, lavar, desinfectar, lavar la loza, limpiar el WC , sacar la basura usted está cagado, no puede vivir solo.

Gracias Dios yo si puedo.

Lo malo es que me estoy volviendo loco, pero un loco simpático po!!!

El Francisco, tan gracioso……

Besos, los quiero

Panchito®

3 Comments:

At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

besos...orgullosa de que vivas solo....

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

son pocos los que tienen cojones....
eres apuesto....rapido...jugado...eficiente y muy talentoso

 
At 11:28 p. m., Blogger Mane* said...

Date una vueltecilla por mi blog... puse mi raking... el tuyo me parece enfermantemente realista...
*^.^*
Besos.

Ceci*

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis