jueves, octubre 26, 2006

FranSIMSco


Malditos sean los tipos de Maxis, por haber creado semejante juego pa PC. Por culpa de ellos duermo menos en las noches.

Los Sims, es uno de los juegos a los que más cariño le tengo. Es de esos que me siento a jugar con un vaso de bebida, una lista de música larga, si me animo un pucho y dejo de jugarlo cuando me da sueño, y eso es bien relativo en cuanto a horarios.

Creo que el sims 1 alguna vez lo jugué unas 7 horas o quizás un día entero. En éste momento en casa juego sims2 con muchas expansiones, y claro en mi soledad lo paso muy bien, tranquilo y riéndome de lo parecido que puedo llegara a ser a un sim, juntando cosas pa la casa y agrandando de a poco los espacios, los amigos, la agenda, subiendo en la pega, pagando las cuentas, cocinando con hambre, comprando la mercadería, saliendo.

Na po, Francisco el Sim, pasteleandose, torpe, perno, con frases célebres, metidas de pata, risas por montón y sonrisa en los labios.

Pancho®

6 Comments:

At 12:52 p. m., Blogger Mane* said...

Que gracioso que seas fan de los Sims. Porque yo tb lo juego... me gusta mucho el sentido del juego, si por lo menos lo tuviera en mi notebook pero aun no he logrado obtener una buena versión que funcione... por el momento lo juego en la casa de un amigo. Pero es la raja... y enfermizo total... después andas mirando los objetos de otra forma. El otro día andaba en un mall y encontré una tienda con unos artículos que eran muy sims... fue gracioso... había una silla de esas de 8 ptos. de comodidad... jajajajajaja...
el único problema es que te empiezas a preguntar pq no existirá la opción de cambiar las paredes y todo esto... en la realidad. Sería increíble... *^.^*
Lo malo... es que es tan fácil que se te vaya el día en ello, los horarios de comidas se te van a la pta. del cerro y ni que decir todo lo demás...
una pregunta...
En tu casa sims también vives solo?
Besitos.
Nos vemos la prox. semana. *^.^*

 
At 1:00 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Efectivamente, soy Simsolitario. Mi sim es Criminal, en este momento es Asaltante de bancos y tiene como 5 pololas. Se llama Antonio Montana, en honor a Tony Montana de Scarface. Y nunca junta las pololas por que se agarran a combos siempre.

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

°_°

 
At 4:32 p. m., Blogger Mane* said...

y ganas bien siendo ladron???

pregunto pq esuna profesion que nunca he tomado...

besos...
mane

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buena, uno gana harto, como 1.875 al dia y trabajai tres horas

 
At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye....a que hora trabajas tu?

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis