martes, octubre 31, 2006

Noche de Brujas

Cuando tenía seis fue la primera vez que fui a un Halloween. Iba en un colegio Gringo de Iquique, y claro, todos eramos vampiros. Yo era un vampiro na que ver con los de ahora, que son como perras andrógenas asexuadas, no po. Yo era Bela Lugosi, peinado para atrás, con la cara blanca y dos manchones en los ojos por que mi Mamá pensó que me podía hacer mal el maquillaje (el vampiro mapache). La boca con los típicos dientes de vampiro de plástico, y el traje notable. Me hacía acompañar de mi “polola” de esos años, una pendeja hermosa que se llamaba Paulina De La Fuente, a la que años atrás vi una vez, más hermosa aun. Ella iba disfrazada de vampireza, así que la mano estaba ahí po, casi todos los del curso eran vampiros o vampiresas, los papás se esforzaron harto.

El del año siguiente fui de momia, ahí mi mamá se anotó un poroto en producción, por que me envolvio en tiras de sabanas, sobre mi pijama. El traje quedo bkn, lo malo es que se desarmó a mitad de camino. Mi compañera de “trick or treat” iba de china diabólica, wen traje, de hecho tengo las fotos, algún día se las muestro, la del vampiro es notable.

Cada año que me ha tocado Halloween he ido de vampiro una y otra vez. Una vez me acuerdo que fui de cura, y parecía cura la verdad. Quizás este año no me disfrace, solo pretenderé ser un Príncipe EMO o bien un Animador de televisión de los ochentas.

Lo que me tiene complicado es que es mi primer Halloween con casa propia, asi que toy cagao.

A comprar dulces mierda!

Jackcisco Skellington®

1 Comments:

At 10:56 a. m., Blogger subdark said...

historias de halloween no tengo muchas pero la mas notables es que una vez fui a salir a pedir dulces y llegue a mi casa y no tenia las llaves para entrar a la casa y el auto tenia las puertas abiertas asi que dormi adentro del auto, por supuesto que mi mama armo una casa de putas buscandome por chile y abre el auto y me ve durmiendo ahi jajaaj las sacas de chucha no me las saco nadie

en fin asi es la vida en el BARRIO FINO wuajajajaa XD

go!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis