lunes, noviembre 06, 2006

El Niño Ojos de Uva

Mi mamá cuando chico me decía “Ojos de Uva” por que los tenía negros, casi enteros.
Esta era mi cara cuando niño, creo que tengo lo misma ahora pero más larga.
Los ojos siguen de uva, negros y brillosos. Muchas cosas han visto, y muchas más verán. Aun me tiro las orejas, a las chicas también. Aun sonrío así, con todos los dientes, con sonrisa de pilluelo (tan pilluelo…)
El niño interno sigue vivo después de tantos embates, y si no fuera por el, estaría entero de cagao. Te quiero niño interno.

Panchito®

5 Comments:

At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

eras tan lindo de niño, que te paso en el camino
jajajajajaja
Cuidate cariño

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

notese la frente....es la misma!
bueno....y lo mismo de siempre....sii la mirada...los ojoshh....todo...el alma y bla
en escencia....francisco po'

besos

 
At 12:11 a. m., Blogger Mane* said...

Espero que hayas disfrutado mucho la compañía de tu mamá, que definitivamente es un amor de persona.
Un abrazo grande.
Besos.

Ceci*

 
At 10:57 a. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Aun disfrutando a la Gilda, ayer todo el día con ella. Y claro la frente es la misma, los ojos también. Gracias a Dios aun queda escencia.

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

fome y latero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis