lunes, junio 18, 2007

Noventero

Tengo 15 y llego a la disco Alai a las 11:30 de la noche con mis amigos. Me dejan pasar e incluso me dan de cover una cerveza. Creo que no me veo mayor que un chiquillo de 12 y aun asi estoy sentado en una escalera alfombrada con muchas parejas besuqueándose y espero poder bailar con alguna chiquilla.
Justo a las 12 llegan las chicas bien arregladas y todos bailamos como amigos. Yo me quiero besuquear tambien, pero no me resulta. ¿Será que mi ropa no esta en onda? ¿Será que el poleron en la cintura medio grunge y el corte honguito no me favorecen?. ¿O será que mis zapatillas negras enteras no destacan?

Mejor bailo, me hago el loco y escucho la música salir de los parlantes.
El medio vacilón. A las 1.30 me viene a buscar mi papá en el auto. Escondo el olor a Lucky Light en cajetilla de 10 con un Grosso de menta y me acurruco un poco en mi Undertaker pa pasar el frío que se cuela por la ventana mientras dejo a varios de mis compañeros y compañeras de baile en sus casa.

Pancho®







4 Comments:

At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por la cantidad de historias relatadas en esta oportunidad, hace notar la falta de presión y stress que posees en nel trabajo.

PELAO.

 
At 11:09 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

ahora q son socios se postean a cada rato las tontas, uyyyyyyyyyy, jajajaja, saludos del negro agripao pa la caga, saludos y wenos recuerdos

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

prestame 10 lucas.

 
At 6:42 p. m., Blogger subdark said...

hay un par de videos que se rescatan

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis