lunes, noviembre 13, 2006

Conversaciones de Ex Novios®

Después de mucho tiempo, de épocas tormentosas, tortuosas, escabrosas, rabiosas e insómnicas, Maureen (mi ex novia) y Yo, nos podemos sentar a hablar, sin ladrar.

Creo que igual que las tormentas, al final siempre llega el sereno, la tregua de las corrientes de aire. Paran los truenos, deja de llover, y finalmente sale un sol medio frío, pero sol al fin y al cabo.

Ya no se habla del daño, ni de los errores. Se habla de la vida cotidiana no más. De los objetivos de cada uno, de lo difícil que es conseguir las metas que más cuestan, del trabajo, de la U, de la ropa, el corte de pelo, lo cansado de caminar, lo mucho que comí, lo poco que comí, de la bebida Light, o del disco nuevo que me conseguí.

También se habla de la persistencia del cariño y el respeto a quien en tu vida ocupó un lugar importante. De los años pasados, se habla poco, de los momentos pasados, menos aun. Más se pela el presente y se evitan los años venideros.

Mejor te sientas y hablas de los animales del zoológico, de la cara del Oso Grizzly, de lo pajero de los leones, lo hediondo de los puercoespines, del poto colorado de los monos, y lo posero del tigre blanco, mientras deseas meterle algo a la guata, en un domingo cualquiera en el San Cristóbal.

Los Ex Novios pueden ser amigos, de a poco, tranquilitos. ¡Amiguissss! ni cagando.

Ta claro no?

:D

Pancho®

6 Comments:

At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ocurre algo especial en la forma de tratarse de los ex novios que son amigos. Tienen ese derecho de hacer comentarios que nadie se espera, pero con el respeto sepulcral que se gana este personaje (o esta personaje). Plus que sólo un ex importante tiene... ya que tus amigos podrán ser infinitamente cercanos, pero los ex te conocen.
Y es ese conocimiento casi temido... porque de THE REAL TE CONOCEN.
Saben donde está esa marca que nadie a visto, tus mañas y tus deseos más ocultos. Los ex son aquellos amigos que más pueden llegarte a entender y al mismo tiempo los peores enemigos que podrías llegar a imaginar... por suerte son claramente lo uno o lo otro... no se andan con cuentos ^^
Como amigos, no necesitan que les cuentes todas las historias pq ya tienen un profundo background... por lo general conocen excelentemente bien tus gustos y lo que te derrite... lo que por respeto nunca usarían en tu contra.
Está claro que amiguis... onda así como amiguis ni tanto... pero tan lejanos tampoco.

^^ me alegra leer tu post de hoy. Espero que las cosas sigan así de bien. Beshos.

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uno en realidad claramente que amigui, amigui con sus ex no puede ser, por lo menos no altiro y siempre despacio, amigos y mantener una relacion tranquila si, pero amiguis amiguis es muy complicado, or not?

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

......espero el final.....porque aun no la compro

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

jeje...

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Conocerte es agotador...definitivamente...es dificil entenderte porque muestras mil caras...asi nadie puede po'.
Y dificil creerte, por lo antes dicho.

 
At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

se agradece el espacio dedicado a alguien tan encantadora...yo!
:D
Tu blog me parece...mmm....tan a tu estilo no?...a ratos parece fotolog...pero de todas formas es...

pd: para el personaje que me detesta, espero no empañes el blog de tu amigo insultandome.gracias.

Adios!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis