viernes, noviembre 24, 2006

El monólogo de los Casi

Si po, cuando chico era bonito, no se que me pasó, se me echo a perder el pelo parece.

Si po, onda en la adolescencia tocaba en una banda de rock, pero nunca fuimos famosos.

Si po, una vez fui de la Mafia, pero me disparé en una pierna.


Si po, una vez me enamoré, pero terminé todo cagao.

Si po, a los 5 años mi mamá me disfrazo de robot, y parecía cualquier wea menos robot.

Si po, me encantaba mi auto, pero mi mamá me lo vendió.

Si po, yo iba a estudiar medicina, pero me faltaron 10 puntos.

Si po, iba a ir a ver a Shakira, pero no me pasaron entradas

Si po, iba a entrevistar a Cerati, pero perdimos el contrato con el Caupolicán

Si po, tuve hartas pololas cuando chico, pero ninguna me amaba

Si po, me regalaron una bicicleta la raja, pero se me desarmó en el camino

Si po, yo creía en todo, pero igual cagué

Si po, tuve mi negocio propio pero mis amigos me echaron

Si po, alguna vez pensé en enamorarme de nuevo, pero era demasiado tarde

Si po, es difícil vivir solo, pero así no ma es la wea.

Si po, a ratos soy casi rockero, casi carretero, casi libertino, casi mujeriego, casi triste, casi enojado, casi feliz, pero todo se queda en casi, aun o me decido pa donde.

- ¿Pa donde?

- Para allá… ¿o mejor para acá?

- ♫ Friday I’m in Love

- ¿In love?

- ¿De quien?

- De mí po

- Callate Smeagol, te fuiste a cualquier lado

- Sip, me volví loco.

Smeagol®

7 Comments:

At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO CASI TE ESCRIBO UN POST.

CASI CASI... PERO NO FUE.

COMO TODO EN LA VIDA CASI ESTO O CASI LO OTRO.

PELAO

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

si po, casi fuiste medico, pero triunfaste como diseñador, talentoso
casi, armaste una empresa y te echaroon tus amigos, pero te esta yendo mejor sin ellos
es bien larrrrgo...
te mande un mail

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

asi es, casi te complicas pero es mejor que no
besos

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hermano mio... ah.. bueno sólo pongo estas palabras para indicarte que tengo un blog, pa que te burles yo que se...un beso te quiero y casi NOPO!
eres hermano, eres hijo, eres diseñador, eres... em.. muchas cosas PO!
jajaja
xD! Soy pavito no pienses en tonteras. Los casi ya no valen.. son meros recuerdos...
...no se porque no pude comentar con mi blog.. buu

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

si po...
esto todo lo que voy a decir.
Ja!!

te quiero loco...
cuidate mucho.

Ceci*

 
At 7:16 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Postee tranquila, andabai desaparecida tu oye!

 
At 4:43 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

La verdad es que en todos tus casis los cambiaste por algo que no sabes si fue para mejor o no, pero que han llevado tu rumbo a lugares insospechados, como la vez que estuviste con los seleccionados chilenos cuando eres el menos pelotero de todos, todos tus casis son un si lo hice por otro lado, un abrazo mi amigo, te kiero(pero no soy gay)jajajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis