jueves, noviembre 23, 2006

A Dream of Rocío

“Mi Bella Genio” se llama originalmente “A Dream of Jeanie”, es por eso el nombre de este post.

Anoche mi mente como esponja agarro pedazos de la televisión mientras yo organizaba mi pc. Agarro a Felipe Avello, a Antonio Vodanovic y a Rocío Marengo y pasó esto:

Estoy en viña del mar y soy amigo de Felipe Avello. Estamos sentados en la barra del Hotel O’Higgins tomándonos un trago con Antonio Vodanovic, y tenemos que partir de vuelta a Santiago. Cuando nos vamos acercando al auto Avello me dice que también va a venir Rocío Marengo. Automáticamente le digo que nos quedemos por que, aunque la conozco, nunca nos han presentado formalmente.

Al llegar ella, me la presentan. Viste polera blanca y falda calipso, el pelo suelto y los ojos turquesa.

Bueno el sueño en general no es erótico en sí, es más bien romántico. Al final paso toda la tarde con ella, la beso en un ascensor, y de lo que más me acuerdo es de cómo los ojos le brillaban con el sol, los cachetes colorados, la botella de Coca Cola de dos litros y ella tirada en la alfombra con las sandalias en la mano en una suite existente solo en mi mente, en el hotel O’Higgins de Viña del Mar.

No se que clase de simbolismo tienen los elementos secundarios, pero claro, desperté con una sonrisa en el rostro, por la buena compañía de anoche, en los brazos de Morfeo.

Tremenda historia de amor creada por el subconsciente.

Fran®

3 Comments:

At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

ta claro....te hace falta...o tay necesitao'
buuuuuuuuuuuuuuuuuaa(sacando la lengua)

 
At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

paja

 
At 4:09 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

La verdad parece q estay con el agua cortada, yo por lo menos se lo pong....., o no??

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis