miércoles, noviembre 22, 2006

La Luca.


Me queda una luca hasta el viernes y no se que hacer.

No se si pedir plata prestada, no se si comer lo que me queda en la despensa, comprar panes, o empanadas de cien pesos, no se.

Lo único que se es que me tengo que ir a pata, levantarme mas temprano y aguantar dos días más. Son solo dos días, además el próximo mes será mejor por que no van a haber deudas, y eso es algo que me deja mucho más tranquilo.

Hoy mi cuerpo somatizó finalmente los stresses, complicaciones y penas de la semana pasada y me tiró a la cama sin derecho a chistar. Igual me termine levantando, pero claramente los embates de fin de año están provocando atrocidades en mi cuerpo, por que la fatiga ya no se hace esperar. Raja no má, pero pasará.

Bueno, todo estará en paz, en algún rato.

Saludos!

Panchito®

7 Comments:

At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

y esa foto??? yiaaa...te encanta ese cosa que se llama zsheduccshion!
ERES FOTOGENICO XD!!!

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

compra frutita pan y un paquete de fideos....
wenos lentes de policia de new york
jajajajaja XD

 
At 1:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

son las 2:55am y en mi recreo realizo una visita virtual, mi unico medio de contacto con la humanidad este ultimo tiempo...tension muscular...mucho dolor...espero valga la pena...

Shao'

 
At 12:59 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

Melissa Trucking es una compañía camionera de Texas USA, esta polera me la compre en la ropa usada, asi que la uso un camionero! jajajaja.

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

si lo se merme...

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

ayyyy y cambio la foto!!! ella po

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja...la mama al rescate...un beso

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis