viernes, noviembre 24, 2006

Anónimos

Creo que si hay algo que uno odia en los blogs son los anónimos. La mayoría de las veces uno se hace la idea de quienes son. Familiares amigos, chicas, pussy wimps (cobardes de la puta madre), partners poco afines a la tecnología y demases.
Para todos aquellos que aun me siguen leyendo y posteando como anónimos, les dejo un pequeño tip de como "por último" se pueden poner un seudónimo, aun mejor si son bloggers.

No he querido cerrar el blog a los que no son bloggers, por que son mi gran público lector y les debo mis respetos. Menos a los que maletean,
maricones no más que no son capaces de tirar el escupo de frente, Bafanapole!

Say Hello to My Little Friend!!!!.
Saludos

Frankie Montana®

haga click en la imagen pa ver como se postea con nombre

4 Comments:

At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

aveces te posteo anonimo no de maletera...por que es lo menos que creo soy....si po...si soy tu vieja...en todo caso, aveces sale porque como no soy sibernetica no cacho como poner mi nombre....y además para que te enojas si en el fondo hasta yo se quienes son los o las maleteras que se ponen anonimo para solo molestar ...jajajaja...

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

mamita, ud esta excluida

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y yo?
;D

 
At 4:33 p. m., Blogger yo soy tu padre said...

Osea que cachai cuando yo escribo anonio?? va me equivoque

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis