lunes, noviembre 27, 2006

Record/Play


Estoy en un galpón de Chucre Manzur.

Fiesta 80’s y 90’s. Claro, la mayoría de los bailarines son mayores que yo.

El asunto es que voy con algunos chicos y chicas de menos edad, y ahí los años pesan, por que mientras yo coreo a Tam Tam Go, con Espaldas Mojadas, y me recuerdo de haber apretado record/play pa grabarlos de la radio en mi mini componente IRT, ellos ni se inmutan.

A bailar con la Aylyn mejor será, mientras en la pista de baile pasan los mozos con bandejas con quesito, mmmm rico.

Voy cruzando el río, sabes que te quiero

Solo veo inocencia cuando miro tus ojos

Antes de tres lunas volvería por ti, antes que me eches de menos

Get a little respect to me


Francisco®

3 Comments:

At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja los años pesan?? mmm yo creo que aún eres chico para eso aahh!!
agradable noche, miradas que dijieron mucho...
en fin, supongo que lo pasaste bien ya que te quedaste hasta el final!! jajaja
tema aparte mil gracias por la ayuda de mi examen ese dia!!! en verdad te pasaste!!! una lata ahora lo que paso ... pero bueno... aunque seriamente estoy pensando en aceptar la propuesta de una nueva ayuda! jajajaj
besos cuidese!

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que gracioso... me sé la letra de las canciones que pusiste!!!

- "voy cruzando el río, sabes que te quiero"
no hay mucho dinero, lo he pasado mal...

- "solo veo inocencia cuando miro tus ojos"
Tan fragil como un niño, ocultas tu belleza a un mundo desbastado...

- "antes de tres lunas volvería por ti, antes que me eches de menos"
dejaste líneas muertas tendidas al pasar, nunca te he esperado tanto...

- "get a little respect to me"
And if I should falter, would you open your arms out to me, we can make love not war...

Definitivamente para el anecdotario del blog. Ja!
Cuidese.

Ceci*

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

ohhh esta mina q es latera...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis