martes, julio 03, 2007

El Martes Como Lunes

¿Será que los fines de semana largos son un momento que no queremos que termine, más allá de lo evidente?. No tanto por el descanso ni el weveo, es más por la imposibilidad de mantener esa costumbre de quebrar la semana. Hacer que el martes sea lunes, que el domingo sea un segundo sábado, que el almuerzo familiar se repita, que la dormida hasta tarde para pasar la caña esté fuera de lugar.

Me encantan los fines de semana largo. La idea de desincronizar todo y de desarmar la rutina constante de los fines de semana, hace que el “doblete de sábado” sea provechoso para el descanso del alma y para el fomento del ocio.

Me gusta que este martes sea como lunes. Pero si fuera lunes, me gustaría escuchar la cinta de los lunes que Jack Black trae en esta escena de una de las pelis favoritas de los jóvenes “cinéfilos pop” así como yo, medio posero, medio en serio. Igual me estoy leyendo el libro.

Saludos a todos

Pancho®




1 Comments:

At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tremenda....podria verla una y otra vez...en estas frias noches de invierno...

brrr...frio!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis