martes, julio 03, 2007

Temporada de Inauguraciones


Y comenzó la temporada de inauguraciones.

Habían sido pospuestas durante su buen rato por que el departamento aun no estaba acondicionado para recibir a una buena cantidad de gente. Pero después del fin de semana esta comprobado que resiste 10 personas instaladas cómodamente bebiendo y comiendo.

Es bueno esto de dejar cargado el departamento con energía social. Hace que por lo general el hecho de estar solo no parezca tal.

Las peripecias acaecidas el fin son de conocimiento popular. La casa no fue incendiada, ni tampoco vomitada. Ya estamos grandes para eso.

El sábado, con menos quórum, la conversa estuvo wena y me hice acompañar sólo de chicas. Por lo general iluminan mas que los varones, y dejan el depa con vibra de muchacha que hace que el habitante sienta como espíritus de ninfas se pasean por la casa, así como en un bosque encantado.

Digamos que el viernes aun cuando había muchachas en el depa, el poder de destrucción varonil se hizo presente con sendos exponentes. Siempre todos bien atendidos, así como me enseño la abuela.

El piso no quedo pegajoso, las chicas comieron rico, los chicos bebieron harto.

Los ceniceros con olor a trajín y el depa pasado a cigarro.

Los vasos de plástico llenos hasta la mitad de copetes tibios sin tomar, y mis cervezas arrasadas de pura maldad por un Oso sediento y ebrio.

Nada mejor que risas pegadas en la pared, rones con hielo y coca cola, un par de completos, empanadas, chaparritas, muchas cervezas, buena música y un piso entero sin vecinos.

Atentos a nuevas inauguraciones, me quedó gustando el concepto.

Saludos a todos

Y Berny, este es el blog de Pancho, no de Jorge.

Pancho®

1 Comments:

At 2:51 a. m., Blogger Huachiminga Nortina said...

Son casi las 3 am y yo aca estresada estudiando... de pronto me salio a la luz el blog de mi hermano en el cual tanto me rio ... bueno depende.. esta publicacion no me causo risa, si no gusto, que bueno saber que tu depto y tu VIDA agarran un rumbo.... es raro ver que despues de esos años en los que algunos te deciamos (en general eran mas otros) que te buscaras una pega de vendedor, que te conformaras con lo minimo al parecer creo yo.. y que tu hayas dicho que no a todos... desafiando!! shi! fresco, y mira lo que te resulto, una vida estable, una casa, una chica que te ama y un trabajo que te gusta...
un ejemplo a seguir o no?

espero que no te pongas wn como muchos...
Te amo Hermano mio... eri grande ! jejje (pero no le conti a nadie eso si.. LOSER juvenil ) jajja

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas gratis