viernes, febrero 08, 2008

Los que llevan el discurso

Existe gente que a todo le pone la cuota sentimental. Todo tiene sentimiento. Te comes un pan “es el pan del pueblo, el pan de la mañana el alimento del pobre” Te limpias el poto “es el acto de encontrarse con la mierda del mundo” Escuchas una canción “este mensaje es único e irrepetible” (suele ser verdad)

Imagínate cuando a esa gente le dices que no, o le dices que las cosas que están haciendo no están bien. O les dices que derechamente son weones. Los matai po. Quebrantai el discurso sentimentalón con la palabra sólida. Real como concreto. En resumen, los haces cagar.

“Lo que pasa es que no entendí, yo le pongo sentimiento a mi vida, y lo que me dices me duele, me duele mucho weon” Son como los Emo, pero artishtash y mas viejos.

Son lo peor que le puede pasar a un weon de lengua pesada y lo peor que te puede pasar cuando necesitai que las cosas se lleven a cabo en velocidad record. Si les dices que No, puede que hasta lloren, puede que les cagues la vida, puede incluso que los dejes impotentes por que no van a pensar en nada más que la negativa durante meses. Y de paso ,los mierda no te hacen nada hasta que los trates mejor, les sobes el lomo y hasta quizás los invites a comer.

¿Que queda hacer con ellos? ¿Tratarlos bien? ¿Aceptarlos como son? ¿Cuidar las palabras? Si, puede ser.

Lamentablemente para ellos, yo no tengo paciencia con los maricones sentidos que llevan el discurso de años pegado en el pecho. O con los más nuevitos que se emocionan por todo y no son capaces de escuchar el NO, seco, sin gracias.

Yo por mi parte, simplemente los mando a la chucha.

Tal Cual.

Pancho®


Estadisticas gratis