viernes, febrero 23, 2007

Bofetada

Al colgar el teléfono me doy cuenta que igual me duele el ego. Un poco quizás por confirmar cosas que sabía hace tiempo, otro poco quizás por la bronca eterna de haber sido engañado, desproporcionadamente a la cantidad de veces que alguna vez engañé.

Quizás ésta conversa fue como un soplido por debajo de una puerta cerrada que nunca más se volverá abrir no ma. De esas que sellan pa los desastres nucleares, cuando queda la caga y todo queda destruido y contaminado. Por lo menos te acuerdas que detrás de esa puerta alguna vez hubo algo re lindo, un espacio propio que benefició tu ser por años, pero que después de muchos errores se echo a perder, se contamino y se volvió un espacio cerrado al que no convenía volver a entrar, ni siquiera por un rato, por que el simple hecho de echar una pequeña mirada hacia adentro, dejaba ciego de rabia y dolor.

Hace unos días colgué el teléfono de la misma manera, reconociendo que mi vida había cambiado y que era otra persona. Esa vez no me dolió el ego, me dolió el seguir solo en el mundo. Caminar de la mano con la ausencia de cariño y dar pasos con el corazón congelado como piedra. Wevear, vacío, sin brillo en los ojos negros y opacos como plástico de neumático. Desear a las 3 AM estar en una cama grande con un brazo sobre el pecho y a la mañana siguiente despertar con el mismo brazo encima, sin ganas de pararse e irse.

Sentirme lleno por dentro es algo que conseguí solo. Durante todo este tiempo nunca me di cuenta que ya lo tenía en la mano y que era parte de mi hasta que fue el momento de ponerlo en práctica. Déjenme decirles que si no fuera por la estabilidad personal conseguida en casi un año de weveo, no estaría escribiendo estas líneas con pasión y calma. Con paciencia, y con nuevos anhelos.

Un día de frente, cuando yo pensaba que admitir mi soledad solo me iba a traer más soledad, llegó el amor y me pillo mal parado, pegándome un combo que me mandó a piso en el primer round.

Hace como un mes escribí que colgaba los botines, después de haberla pasado mal por culpa mía no más de no fijarme en la mejor, si no que en la más linda. Desde ese día no busqué más como desesperado una mujer pa llenar la cama, tampoco una pa despertarme en la mañana, tampoco una mamá nueva pa mis retoños olvidados en un bosque. La anhelaba claramente, pero deje de buscar. Me entregué a la Soledad con ganas de poder finalmente eliminar las ansiedades y las dudas constantes de futuros inciertos de abandono y autodestrucción.

Hubo días difíciles, donde sinceramente no sabía que estaba haciendo, ni pa donde iba. Hubo mini inviernos, duros como el del año pasado. Noches lloradas y de abstinencia constante de amor, de carne, de sueños y de anhelos. Existió desesperanza. Fue como una rehabilitación final de heridas cerradas, sin infecciones, curadas y con cicatrices feas pero sobre llevables.

Y así un día, de la nada apareció Ella, sin avisar, sin buscarla, sin aparentar.

De pronto el puzzle se armó solo, en tiempo record, con todos los semáforos en una recta sin final puestos en verde y con ánimos de poder recorrer cada cuadra con calma, y despertando por fin a la realidad de que todas las penas, los sufrimientos, los malos ratos, los buenos ratos y las alegrías dejan marcas indelebles en la vida, que hacen que cada paso que uno da lo de con la conciencia de que debe ser firme y seguro, pa no tropezar con lo mismo una y otra vez.

Un día desperté en la mañana y el amor me había pegado una tremenda bofetada. Cuando volví en mi, me mire el pecho y vi que de nuevo tenía corazón.

Así como el Hombre de Lata, había encontrado al Mago de Oz.

Te había encontrado a ti Javi, sin buscarte.

Pancho®

miércoles, febrero 21, 2007

The Engine


She came with an answer hanging in her neck, just walking around.

She became The Key, turning The Engine on, again, after so many battles, after so many pain.

She did just the thing He was waiting for so long.

True Love, True Dawn.

Frankie®

lunes, febrero 19, 2007

Pupelet

Maravilloso, nada que decir. Un video con sabor a onces después de clases y risas fraternas con mis amigos en los carretes de adolescencia.

El Flaco®

Así se Graba El Programa

Les dejo unas fotos de parte de la producción del programa.
Salimos al aire en Abril, mañana almuerzo con Don Pedro Carcuro, y nadie me lo contooo ah!!!

Saludos a todos
Big Mister Sunhine®





la Javi, el Carol, el Feli, el Seba,
la Mary, Verito. Abajo Nico con
cara de algo y Pancho®

















El Nico, Feli hastiado con
los weones del bar y la Verito
posa, mientras produce.









Carol recibe instrucciones,
y yo me rio con el borgoña













Comiendome un chupe de guatitas,
como un loco y medio curao,
jugando con la cámara.

viernes, febrero 16, 2007

Básico


Así me dijeron hoy, “básico”. Y no me dolió, de hecho encontré razón.

En algún momento del camino de la vida me volví otro loco, uno nuevo. No se si mejor o peor, solo distinto al que alguna vez fui.

Uta, hoy lo acepté. Mis decisiones me llevaron por otro lado, no es malo solo es diferente.

Soy básico, bueno pa wevear, de hablar fácil, de cosas livianas, fáciles, derrochador.

Soy el de la soledad por los huesos, de valerse por si mismo y gratificarse solo con la pega, con el esfuerzo, rompiéndose el lomo.Claro todo eso en desmedro de la fuerza emocional y del crecimiento por dentro. Triste mi vida weon.

Soy un cabro chico, soy un weon triste y básico y doy lástima (cáchense el speech).

Soy un inmaduro, pero soy pro, soy independiente y tengo mi vida armadita por un rato largo.

¿Que si vale la pena? Uta a veces si, a veces no. Hoy por lo menos, como decía Miryam Segovia, NO VALE LA PEEENAAA, por que entregado a la pega estoy solo y vacío. Echo de menos a mi familia.

Hay que ver como vamos a nivelar lo bueno de lo nuevo con lo bueno de lo antiguo.

Al final chicos sigo “siendo el mismo”, pero no se hasta que punto y después de todo lo pasado, esa frase es buena o mala.

Saludos de un aceptado weon básico

Francisco®

miércoles, febrero 14, 2007

San Valentín, El Día del Guacho

1.50 de la noche en Vitacura y me doy cuenta que es San Valentín (después de haber estado sentado en el Arrayán con Pablo Herrera y Keko Yungue).

Por primera vez, con piscola en mano, miro para el lado y solo está mi amigo Mati. Onda durante años el 14 de febrero me agarró de vacaciones, por lo tanto nunca lo pasaba con la polola, pero estaba esa presencia que uno siente cuando está enamorado. Esa que “da lo mismo donde estés, siempre está”. Bueno hoy en la madrugada capitalina full of alcohol, ya no estaba más.

Pedimos la cuenta y nos vamos a otro boliche, el tercero de la noche.

En “El Clan” solo se respira amor. Amor hetero, amor gay, amor re gay, y amor requete contra gay.

Mientras sigo bebiendo miro alrededor en el sopor de la cerveza helada y no veo más que chicas poco convencidas, otras que con un golpe me romperían los huesos y una que otra bonita que se ríe de mis gritos y de mi postura de macho matador curao.

Ya saliendo me sacan una foto pa una pagina web de Estilo Urbano (anda a saber de onde) y con tranquilidad y mucho sueño me subo al auto con Matías y el Toto pa llegar a la casa y meditar acerca de mis acciones mientras me lavo los dientes.
De lo único que me acuerdo es que de ayer me escribí una nota que encontré hoy:

-Lleva Closer pa la Pao, lleva la entrada de Coldplay, pasa el celular si vas tomar.

Francisco®

jueves, febrero 08, 2007

Fitness y Sudor

Creo que en los últimos tres días he sudado y hecho más ejercicio que en los últimos 3 años.

Es impresionante como el cuerpo se adapta al ejercicio conforme pasan los días y como los “talentos ocultos” durante tanto tiempo relucen al subirse a la trotadora.

Debo reconocer que el día que me evaluaron en mi nueva adquisición personal (gimnasio por un año para paliar un poco los embates de hacer un programa de comida) me sentí bien por que he mantenido mi peso, desde que baje de peso de los 85 que pesaba a 77. Notable, igual son 8 kilos en varios meses. Lo malo es que tanta chorrillana, bigmac, as queso mayo, whooper y todas esas weas, como decía Bob Esponja, se me fueron directamente a los muslos. Mi índice de grasa corporal me pone en el ranking de la obesidad. Doble trabajo entonces, bajar de peso (más aun) y quemar grasas.

El gimnasio es un mundo raro, hay locos que se dedican a eso, a “cultivar el cuerpo”. Mis entrenadores son vedettos, profesores de educación física, técnicos en deporte y todo eso y se toman bien en serio que te hagai pedazos en las maquinas. De hecho tan como preocupados de que la cuestión funcione con tu cuerpo.

Como ustedes saben, amigos más cercanos, tengo muy poca fuerza. Un día acompañe a mi ex novia a comprar una bolsa de cemento y la wea pesaba tanto que casi se me salen los ojos y la espalda me dolió dos días seguidos. Otra vez en un carrete no pude hacer una flexión de brazos, por que no me podía mi propio peso. Había que hacer algo al respecto. No es que me quiera volver un musculín pero finalmente igual importa sentirse saludable, y como después de la pega salgo reventado y no tengo a quien putear en la casa, prefiero trotar a full sudándomelas todas y pensando que estoy entrenando, cual Rocky Balboa para la pelea de mi vida en el ring de los pesos pesados.

En algún momento tenía que reactivar el cuerpo po. Se que es pronto pa decirlo, pero por ejemplo la cuchara y los pulmones andan bien. Ayer de patuo y agrandao me metí a Spinning y no te explico, aguanté 10 minutos, y no por que no me diera el aliento, si no que por que las piernas se me agarrotaron como piedra. Pero bueno, con el tiempo y el entrenamiento, nos volveremos más saludables, más anoréxicos y de acero.

Nalgas de fierro y Abdominales como tabla, como dicen los Sims.

Un dato, pa quemar una puta bigmac me tengo que dar duro 20 minutos en la trotadora (100 kcal.) Efectivamente se va directamente a los muslos.

Un Beso a Todos

Pancho®

lunes, febrero 05, 2007

SI VE ESTO EN EL KIOSKO PATEEME EL TRASERO

Soledad

Entre que me como las uñas y trabajo sin cesar, pienso en la vida y en la soledad. Hay una vez por lo menos en el mes en que me veo superado por la sensación de estar solo. Hoy es el día, ayer fue la noche. ¿Te ha pasado que estas rodeado de gente y conversas animadamente pero en el fondo sabes que estai solo? Eso suele pasar. No es inhabilitante, pero hasta cierto punto desarrolla en uno una paranoia sin precedentes con la firme convicción de que uno se va a quedar solo para siempre SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE (así como con eco).
No es cierto, lo más probable es que este solo, un rato.

Uno se enamora de la Soledad, así como quien ama a una dama, pero la Soledad es una chica encantadora, solo cuando quiere serlo.

Así como a las chicas importantes, cuesta soltarla.

Pancho®


Estadisticas gratis