El Niño Maravilla
Uta Pancho me da lata que no hagamos más cosas juntos
Si Vero, a mi también
Pancho sabes que, me caes tan mal a veces en la pega
Por que Vero?
Por que siempre andas como el Niño Maravilla, al que no le pueden decir nada
Pero si es verdad po, ¿quieres que ande de Pancho todo el día? Es poco probable, soy demasiado bueno y a la gente buena por lo general le pasan por encima, además contigo es con una de las personas con quien menos rabeo y es por que te quiero, aunque a veces eres un poco bitchy
Ja
***
¿Será que efectivamente después de tantos meses me he convertido en dos personas, con un límite definido entre una y la otra? ¿Un límite que solo pocos pueden traspasar?
Después de mi reciente ascenso las cosas han estado más evidentes. El 50% de mi tiempo está exclusivamente reservado a trabajar y a poder desarrollar mi carrera. El otro 50% lo está ocupando cuidar a la mamá en todo su proceso físico y mental de la quimio.
A veces no me dan las manos para tanto y por supuesto recibo los reclamos de los amigos y conocidos acerca del poco tiempo y la poca disposición.
Lo más malo de todo esto son los efectos sobre el tiempo pa una relación y el como se compatibiliza todo. Sufre mi niña por verme sobrepasado, pero siempre entiende. Lo malo es forzar que entienda siempre, eso cansa, a cualquiera.
A veces me faltan manos, pero siempre, como en todo, termino cumpliendo a cabalidad los requerimientos.
Quizás estoy viendo mi vida un poco mecánica y todo lo que se me está exigiendo me está convirtiendo ciertamente en un robot que ejecuta, pero no siente.
Creo que Niño Maravilla no puede tomar el lugar del Pancho. Pero si la cosa sigue así, la lucha interna terminará con un ganador indiscutido.
Pero, con mi visión pacífica, no tengo para que hacer que peleen. Por mi bien y todos los que me rodean debe existir un concilio interno donde ambos se mezclen quedando el Francisco completo. Eficiente, simpático, rabioso y enamorado. Bueno pa reírse, bueno pa querer, bueno pa hacerse el lindo y con tiempo para hacer su propia vida.
A todos los que les ha faltado espacio, mis disculpas, la cosa mejorará, siempre mejora.
Fe.
Los Quiero.
Pancho®