martes, julio 31, 2007

A las tres, Otra Vez

El rol que juega cada uno en como resultan las cosas en un grupo de trabajo, depende en gran parte en el sacrificio que uno pueda hacer para que las cosas resulten bien.

En mi caso, sacrifiqué mi fin se semana y varias horas de sueño por presentar un producto de calidad a un cliente grande. Y heme aquí con unas ojeras de aquellas, con la Dani dormida al lado y con ganas de tirar todo por la ventana por mi cama, mullida y armada, o por otro café más para engrosar la cuenta.

Nunca me gustó trabajar hasta tarde, pero ha sido parte de mi vida desde hace varios años ya.

Así que al sueño le digo FUERA!

Al hambre le digo HASTA MÁS TARDE!

A mis ganas de reclamar le digo ES TU PEGA!

Y la Internet la bendigo, gracias a ella sigo en pie.

Saludos a todos mis chiquillos.

Disculpen la poca escritura pero estoy hasta el pico con pega (asi de simple, asi de sencillo, así de explícito).

Besos

Y a proposito de sacrificios, ¿que has sacrificado tú por el dinero? ¿o por que algo salga realmente bien?

Pancho®

Daniel San siempre se sacrifica por amor, igual que Miyagi San...

Romance en la noche solitaria de lunes...




viernes, julio 27, 2007

Los de Siempre Simpsoneados

Somos los de siempre, pero en Springfield y 2d.
Saludos a mis amigos Javier, Manuel, Brito, Yo incluido y Mariote.
Pancho®

miércoles, julio 25, 2007

Mis Escenas Favoritas
Capítulo 5
Por una Cabeza

La primera vez que ví esta escena debo haber tenido como 14 años. Me enamoré de la muchacha y quise haber estado ahí, solo para verlos bailar, y aplaudir al final.
Bailemos?
Pancho®

martes, julio 24, 2007

Mis Escenas Favoritas
Capítulo 4
Wouldn't It Be Nice...

"Que lindo de su parte regalarme un cd que me recuerde los hermosos momentos que pasé con su hija...Maldito Bassstaaaarrdooooooo!!!!!!"
Una de mis escenas favoritas de 50 first Dates.
No sería lindo?....
Pancho®



lunes, julio 23, 2007

En Cama for The Last Time

Lo desagradable de volver a caer en cama, es que la primera vez fue muy divertida por que justo necesitabas un descanso y los síntomas no eran tan determinantes como para inhabilitar a alguien.

Digamos que las segundas partes (como todo en la vida) no son para nada buenas.

Echado con 40º en la cama, tiritando de frío con un calienta camas de espalda y mojado como perro, sudando helado. Con diarrea explosiva, la boca reventada, los ojos rojos, una tos que desgarra la garganta y deshidratado a mangos, nada es bueno y nada es divertido.

Ni siquiera final fantasy, ahora todo es una pesadilla. En mis delirios las criaturas del juego me atacan y yo no puedo hacer nada para evitarlo. Estas criaturas fantásticas poseen rostros conocidos y me reclaman por errores del pasado. Me piden explicaciones y me tratan de besar.

Yo creo que lloro y mojado por el sudor, abrigado hasta el cogote no atino a nada mas que defenderme de los monos imaginarios y toser el alma.

Definitivamente la influenza no es nada divertida.

La fiebre menos.

Ojalá nos mejoremos por completo, y luego.

Saludos a todos

Pancho®

PS: Una mención aparte a mi enfermera personal, que hace que la tos no sea tan fuerte y que con su cariño hace que me sienta mucho mejor. Un besito mi Javi. Muac.


Puerco Araña

"...Hace lo que hace un puerco araña..."
Vamos todos a verla este Jueves!
Saludos
Pancho®

viernes, julio 13, 2007

Por que NO Carretear un Jueves

Sentado en mi escritorio con nada más que una Cachantún Más de durazno en la mano, una redbull en el cuerpo y Nelly Furtado en los speakers, rememoro mi pasada noche de beneficencia en un pub alejado del tiempo espacio.
Anoche me tocó rocanrol (así es no Rock And Roll, “rocanrol”) Parado frente a los parlantes de una tocata con las guitarras chillando y bramando distorsión, con un shop en la mano y un cigarro en la otra, coreando Ramones en un círculo lleno de treintañeros que cada vez (y a mi pesar) se ven más cercanos.
Roncola+Mojito+Cerveza. Frío intenso en el exterior y una lluvia incipiente. Un citroen C4, tan poderoso como el explosivo del mismo nombre, a 120 por hora por Américo Vespucio, como una bala blanca rompiendo el agua que ya no es nada de incipiente, es más bien un torrente.
Sentado en un sillón con otra roncola en la mano y un nuevo cigarro en la otra, veo como todo pasa, me recuerdo de un montón de escenarios similares a éste, en una época que parece sacada de los anales del terror postmoderno.
En aquellos tiempos carretear un jueves era lo mismo que un sábado, o lo mismo que un lunes. Me acuerdo de una semana completa de carrete de lunes a lunes. Trabajar y carretear, trabajar y carretear, trabajar y carretear y de cuando en cuando peuquear con las más peucas de todas. ¿Qué si era divertido? ¡Claro que si!, pero esa pega no era pa mí.
Cuando vuelvo del viaje al pasado, sigo sentado donde mismo, pero no me acompaña la hora. Son casi las 3.30 AM y se que tengo que trabajar a las 9.30. Además se que una roncola más por muy rico que sea el Ron Maddero, me va a dejar echo mierda. Así que mejor paro aquí mismo y me despido del resto de la gente.
Como es costumbre en este tipo de situaciones, al salir de la casa y enfilar al taxi, sólo abro la mente y pongo play, piloto automático como le decía un amigo. Eso provoca que en un abrir y cerrar de ojos, tenga -$1.500 en el bolsillo y esté en calzoncillos, con el calientacama prendío, metido en mi breve sueño en la comodidad de mi hogar.
El despertar, como es costumbre al carretear un día de pega, es traumático.
Con pocas horas de sueño los ojos toman un color rosadamente seductor, y arden, cual brasas de parrilla.
El despertar violento y la hermosa acción diurética del copete hacen que una boa constrictor me apriete la cabeza, como masajeando el dolor.
La musculatura entumecida, la boca amarga por el cigarro, el pelo apelmazado por la grasa y el humo.
El cuello molido por tanto headbanger en primera fila, y los dedos con tendinitis por tanto gesto de macho cabrío (aquel con los dos dedos en forma de cachos).
Creo que levantándome a penas no produciré mucho en la pega hoy.
Mejor duermo otro poquito, me ducho con agua bien caliente, me despego el olor a tabaco de la piel, y casi como nuevo por fuera, llego a mi trabajo más tarde, total último día, nadie se enoja.

Saludos a todos
Pancho®

miércoles, julio 11, 2007

Mis Escenas Favoritas
Capitulo 3
Coma Huevito...¡Coma!

Lejos, LEJOS!, mi escena favorita de una película Chilena.
Fernando Farías es uno de mis actores favoritos. Siempre lo seguí cuando era el huaso retamales de Los Venegas. Aquí interpreta con maestría una conversación donde, literalmente, se roba la película... "te apuesto que es caliente...las casadas son las más calientes".

Saludos
Francisco®

viernes, julio 06, 2007

Devon®

Patán, Pot Head, Scavenger Smoker, ShopLifter, Wannabe Rapper, Wannabe Actor.
nada bueno sale de éste negrito buen mozo que no hace nada por la vida más que fumar hierba y acosar a Shontika®, ademas de comerse los yogurts de Gangstababy® y tomarse las cervezas del dueño de casa.
A ratos hasta usa la ducha de la casa, se roba los ceniceros, se toma el licor, o hasta invita amigos a ver el partido de basket cargando las pizzas a nombre del house owner.
Un vago y cafiche, cuyas rimas son peores que su aliento.

Pancho®

Shontika®

Shontika es ruda. Le gustan los deportes, le gusta adidas, le gusta la weed, le gusta el fitness. Es Ruda, pero amorosa con GangstaBaby®. De día es babysitter, de noche, la más dura del block.
Todos la quieren, pero solo Devon ha podido tenerla, cuando ella quiere obviamente.
Labios grandes, mamas grandes, caderas grandes.
Con ustedes Shontika® y GangstaBaby® con afro y cara de enamorado.
A prop, me dijeron que existe una serie de Sony como esta. No la cachaba, no ven que no tengo cable. Pero weno, monos pa crear historias, historias pa crear monos.
Saludos a todos
Pancho®

jueves, julio 05, 2007

Mis Escenas Favoritas
Capitulo 2
Homero Simpson

Homero es un blockbuster de escenas memorables, y como ya he posteado hartos videos de él, creo que es hora de seguir poniendo más de mis escenas favoritas del calvo amarillo bebedor de cerveza más querido de Springfield.
Aquí van dos más: A la grande le puse cuca, Homero ve Twin Peaks (que es como la mayoría de nosotros entiende a Lynch).
Saludos a todos y se vienen más escenas.
Pancho®

miércoles, julio 04, 2007


GangstaBaby

GangstaBaby nace en el Bronx.
Es hijo de padres chilenos, que hace unos años viven en NYC. Desde que nació sus padres lo dejaban con su babysitter Shontika que sólo ve BET (Black Entertainment Television) todo el día, hasta que cuando llegaban sus papás lo llenaban del cariño neutral de un inmigrante ni muy latino, ni muy gringo.

Gangstababy no habla, sólo mueve la cabeza hacia adelante y atras con un ritmo inusitado.
Al año tiene la oreja perforada (regalo de su nana, previo aviso a los papás, medios progresistas) y se comporta como todo un gangster.

Bajo la almohada siempre guarda una calibre 45 de juguete, y todos los días quiere ser un poco más grande para poder fumar weed.

Su padre no lo comprendería por que el solo escucha rock, y no los sones Gangstas que tanto lo hacen vibrar.
Su madre sólo quiere bailar, y gangsta baby sólo quiere ser lo suficientemente grande para hacerle un beatbox y llevarse sus mimos.
En secreto ama a Shontika y le gustaría ser mayor para invitarla un dia a la pista de baile y llenar de plomo al vago novio del ghetto de su amada babysitter, el patán Devon.

Pronto
GangstaBaby® by Pancho

Mis Escenas Favoritas
Cápitulo 1
Dewey Baila "Fernando"

¡Una nueva serie de videos clasificados comienza hoy!.
No se que me gusta más de ésta escena, si el comienzo poético lleno de emoción, o la inocencia de Dewey bailando con su babysitter, ¿o quizas será el final?
Ire posteando poco a poco videos con mis escenas inolvidables.
De Malcolm in The Middle, primera temporada (season finale)
Dewey Baila Fernando.

Francisco®


martes, julio 03, 2007

Temporada de Inauguraciones


Y comenzó la temporada de inauguraciones.

Habían sido pospuestas durante su buen rato por que el departamento aun no estaba acondicionado para recibir a una buena cantidad de gente. Pero después del fin de semana esta comprobado que resiste 10 personas instaladas cómodamente bebiendo y comiendo.

Es bueno esto de dejar cargado el departamento con energía social. Hace que por lo general el hecho de estar solo no parezca tal.

Las peripecias acaecidas el fin son de conocimiento popular. La casa no fue incendiada, ni tampoco vomitada. Ya estamos grandes para eso.

El sábado, con menos quórum, la conversa estuvo wena y me hice acompañar sólo de chicas. Por lo general iluminan mas que los varones, y dejan el depa con vibra de muchacha que hace que el habitante sienta como espíritus de ninfas se pasean por la casa, así como en un bosque encantado.

Digamos que el viernes aun cuando había muchachas en el depa, el poder de destrucción varonil se hizo presente con sendos exponentes. Siempre todos bien atendidos, así como me enseño la abuela.

El piso no quedo pegajoso, las chicas comieron rico, los chicos bebieron harto.

Los ceniceros con olor a trajín y el depa pasado a cigarro.

Los vasos de plástico llenos hasta la mitad de copetes tibios sin tomar, y mis cervezas arrasadas de pura maldad por un Oso sediento y ebrio.

Nada mejor que risas pegadas en la pared, rones con hielo y coca cola, un par de completos, empanadas, chaparritas, muchas cervezas, buena música y un piso entero sin vecinos.

Atentos a nuevas inauguraciones, me quedó gustando el concepto.

Saludos a todos

Y Berny, este es el blog de Pancho, no de Jorge.

Pancho®

El Martes Como Lunes

¿Será que los fines de semana largos son un momento que no queremos que termine, más allá de lo evidente?. No tanto por el descanso ni el weveo, es más por la imposibilidad de mantener esa costumbre de quebrar la semana. Hacer que el martes sea lunes, que el domingo sea un segundo sábado, que el almuerzo familiar se repita, que la dormida hasta tarde para pasar la caña esté fuera de lugar.

Me encantan los fines de semana largo. La idea de desincronizar todo y de desarmar la rutina constante de los fines de semana, hace que el “doblete de sábado” sea provechoso para el descanso del alma y para el fomento del ocio.

Me gusta que este martes sea como lunes. Pero si fuera lunes, me gustaría escuchar la cinta de los lunes que Jack Black trae en esta escena de una de las pelis favoritas de los jóvenes “cinéfilos pop” así como yo, medio posero, medio en serio. Igual me estoy leyendo el libro.

Saludos a todos

Pancho®





Estadisticas gratis