martes, octubre 31, 2006

Noche de Brujas

Cuando tenía seis fue la primera vez que fui a un Halloween. Iba en un colegio Gringo de Iquique, y claro, todos eramos vampiros. Yo era un vampiro na que ver con los de ahora, que son como perras andrógenas asexuadas, no po. Yo era Bela Lugosi, peinado para atrás, con la cara blanca y dos manchones en los ojos por que mi Mamá pensó que me podía hacer mal el maquillaje (el vampiro mapache). La boca con los típicos dientes de vampiro de plástico, y el traje notable. Me hacía acompañar de mi “polola” de esos años, una pendeja hermosa que se llamaba Paulina De La Fuente, a la que años atrás vi una vez, más hermosa aun. Ella iba disfrazada de vampireza, así que la mano estaba ahí po, casi todos los del curso eran vampiros o vampiresas, los papás se esforzaron harto.

El del año siguiente fui de momia, ahí mi mamá se anotó un poroto en producción, por que me envolvio en tiras de sabanas, sobre mi pijama. El traje quedo bkn, lo malo es que se desarmó a mitad de camino. Mi compañera de “trick or treat” iba de china diabólica, wen traje, de hecho tengo las fotos, algún día se las muestro, la del vampiro es notable.

Cada año que me ha tocado Halloween he ido de vampiro una y otra vez. Una vez me acuerdo que fui de cura, y parecía cura la verdad. Quizás este año no me disfrace, solo pretenderé ser un Príncipe EMO o bien un Animador de televisión de los ochentas.

Lo que me tiene complicado es que es mi primer Halloween con casa propia, asi que toy cagao.

A comprar dulces mierda!

Jackcisco Skellington®

La Música me Mueve

No hay nada como los beats de la música. Es como tomarse un café, energiza.

Me mueve, me despierta, me duerme, me hace soñar, me hace desear, añorar, construir, moverme.

Me gustaría decir que la música es mi vida, ser un real Rockstar. Pero soy Rockstar de ocasión. Vivo la vida de un rockero casero. Lamentablemente mi vida no es Sex, Drugs & Rock n’ Roll, es solo Work, Love & Rock n’ Roll.

Me gustaría poseer el espíritu del rock aun más manifiesto. Me gustaría mirarme en la portada de la Rolling Stones con mi banda, llevar el pelo largo, hablar de mis influencias. Rockear frente al mundo, escupir en la ley, criticar a la sociedad. Pero no soy así.

Quizás debería tomar la guitarra y cantarle al opresor, o quizás tomar el micrófono y maldecir a Dios, pero no soy así. Soy un tipo tranquilo que se pone los fonos mientras trabaja en lo que le gusta, llorando las baladas de los 60’s, cabeceando el rock setentero, disfrutando del pop ochentero, guitarreando el garage rock de los 90’s, y gozando el indie del 2000. Colecciono momentos con cada canción que pasa por mi biblioteca.

La música me mueve, es mi combustible. No concibo la vida sin ella, más cuando uno la puede hacer suya con la guitarra en la mano.

Sigo soñando con escenarios gigantes, sigo soñando con hacer gritar a la gente, pero ahora lo hago encerrado en una sala de ensayo con mi hermano en la batera, y yo tras el micrófono. O en la realidad alternativa de mi sueño, donde veo a la gente desde arriba del escenario, yo con mi pelo setentero, mis bigotes grandes, un beatle café claro, chaqueta de cuero, gafas de sol verdes de aviador, y la gibson bien afinada tocando “More Than a Feeling” de Boston.

Rockcisco®

domingo, octubre 29, 2006

Cerrar y Abrir

Una compañera de trabajo me dijo hace un rato que para enamorar hay que decorchar una botella de vino, dos copas, y poner Sin Bandera de fondo, que cualquier mujer no se resiste a esos Mexicanos enfermos que cantan basura llorona. Como se dan cuenta la miré con ojos de "de que me hablai???" y le dije:

- Si tu quieres enamorar, basta con poner esta canción y mirar a los ojos no más.

Mi canción favorita de Los Tres, de todos sus discos.

Pancho®

El Conde de Montecristo


Es increible como después de tan poco tiempo uno sienta un lugar tan ajeno, tan cambiado y lleno de recuerdos dulces a la vez.
La Serena ya no es mi casa, vengo de visita no más. Reclamo por que no hay donde salir, por que todo es caro, por que el colectivo vale lo mismo que la micro en Santiago, por que está lleno de flytes y más que nada por que es fome. Igual es pacífico y me tranquiliza la vista del mar, y hay un sol rico que te deja la ropa pasada a luz.
La verdad, no echo de menos La Serena, Santiago ya es mi casa. Mis cosas están allá, gran parte de mis amigos viven allá, mi domicilio legal es allá, las cosas que me gustan estan allá, mi pega también.
Quizas soy el conde de Montecristo,por que llego a un lugar donde veo que hay varias cosas nuevas y ha cambiado desde que me fui.
Finalmente me doy cuenta que es lo mismo en esencia, y que las cosas no cambian mucho en tan poco tiempo, pero que ya no me pertenecen los lugares, no como antes.
Mi casa me espera, pero me espera en Santiago.

Francisco®

jueves, octubre 26, 2006

FranSIMSco


Malditos sean los tipos de Maxis, por haber creado semejante juego pa PC. Por culpa de ellos duermo menos en las noches.

Los Sims, es uno de los juegos a los que más cariño le tengo. Es de esos que me siento a jugar con un vaso de bebida, una lista de música larga, si me animo un pucho y dejo de jugarlo cuando me da sueño, y eso es bien relativo en cuanto a horarios.

Creo que el sims 1 alguna vez lo jugué unas 7 horas o quizás un día entero. En éste momento en casa juego sims2 con muchas expansiones, y claro en mi soledad lo paso muy bien, tranquilo y riéndome de lo parecido que puedo llegara a ser a un sim, juntando cosas pa la casa y agrandando de a poco los espacios, los amigos, la agenda, subiendo en la pega, pagando las cuentas, cocinando con hambre, comprando la mercadería, saliendo.

Na po, Francisco el Sim, pasteleandose, torpe, perno, con frases célebres, metidas de pata, risas por montón y sonrisa en los labios.

Pancho®

martes, octubre 24, 2006

Gata Loca®

“Gata Loca® fuma, es mañosa, psicótica y no se corta las uñas por que le da paja.
Usa una rosa en la cabeza para llamar la atención solamente por que su sueño es llevar un cascabel en el cuello, y ser una gata al estilo japonés.”

Extraido de los guiones perdidos en la cabeza de Francisco para una historieta de aventuras juveniles, publicada en ningún lado.

Fran®

Lost And Found

En los aeropuertos gringos y otros lugares, ésta es la denominación para “Objetos Perdidos”. Lo que pasa es que ellos le agregan la palabra “encontrados”, por que obvio los gringos cuando pillan algo, lo devuelven. No es el caso aquí.

Hace meses perdí muchas cosas, cuando terminó mi larga relación con mau®. No viene al caso enumerarlas, porque son hartas. La cuestión es que quedé como androide incompleto. Piezas faltaban pa poder armarse otra vez y funcionar al 100%, piezas que había buscado como loco, hasta ayer, ayer en la noche.

La escena es como tomada de película:

Llego, miro un canasto grande, sin forzar a nadie, sin mirar feo, sin putear, sin odiar. Meto la mano mientras la amable dama me va pasando una a una las partes que me faltaban. Un ojo, un pistón del motor, un interruptor, una mano, una pierna. Cada parte perdida se ponía en su lugar, hasta que como buen androide que soy, di las gracias y me fui a dormir.

La verdad es que cuando uno está medio perdido, todo lo que uno ha avanzado en la vida se manifiesta. La espera, la paciencia, los niveles de tolerancia, aparecen de la nada rimbombantes, metiendo bulla. La madurez se manifiesta cuando uno menos se lo espera, entrando con bombos y platillos, diciendo aquí estoy huachito, vengo pa quedarme. Ahí finalmente comprendes el porque de tantas penurias y tantos momentos agraces que tuviste que pasar antes. Ahí es cuando miras la nueva piel, y ves como la mano se llenó de líneas nuevas. Más caminos para elegir, más decisiones que tomar.

Gracias por devolver lo encontrado.

Time to move on, time to let go.

Abre paréntesis.

Francisco®

lunes, octubre 23, 2006

Tres Razones para Vivir solo y Tres para definidamente no Hacerlo


¿Por que SI vivir solo?

1.- Emancipación: La razón más importante de todas, sin lugar a dudas. El hecho de convertirse en un ser autónomo nos provoca una sensación de poder e independencia inexplicables, solo comparables al hecho de manejar por primera vez un auto pa ir a una fiesta sin que te vayan a buscar. Más que eso es la actitud de “nadie me wevea” aunque eso no sea cierto por que todos siguen weveando igual.

2.- Privacidad: El tema de la privacidad es heavy. Aun viviendo “solo” con amigos en una casa, le temita de la privacidad es heavy. Es tan heavy, que por culpa de las violaciones a la privacidad se va todo al carajo en el caso de tener roomates. Por eso vivir solo es vivir con la privacidad al 100%. Tu decides los límites de lo que quieres mostrar o no en tu casa, a tus visitas, a tus amigos. Podí pasearte empelotas por que no hay nadie que te vea, podí echarte en la cama a lo Al Bundy a ver tele, y claro, nadie te dice nada. Puedes traer peucas ala casa sin tener que explicarle a la mamá y a la abuela, se acaba la mamonerías en esos casos.

3.- Espacio: Cuando uno es mañoso, como el autor de esta "columna", el espacio es un tema maniático. Se aplica a los familiares, a los amigos, a las visitas pero en un nivel menor a las compañeras, amigas, pololas o peucas. El “no respires cerca mío que te comes mi oxígeno” es un malestar que recurrentemente tenemos ciertas personas, los maniáticos. A ratos creo que soy medio obsesivo compulsivo con eso. Si, claro te aguanto aquí en la casa, pero no pa siempre. Después de unos días ya te quiero echar. Se excluyen las niñas hermosas que dejan la habitación pasada a rosas y jazmín.

¿Por que NO vivir solo?

1.- Costo: Puta que es caro vivir solo cauros. Si no tiene el suficiente poder adquisitivo, no se embarquen weones, por que la cuestión sale salada. Claro cuando vivían con la mamita, ella compraba el confort, el shampoo, el lavalozas, la comida, las salsa de tomates, la verdura, el pan el quesito. En este momento les escribo esta “columna” con $1.500 pa tres días más, pero con todo pagado. Ustedes que reclamaban a la mamá por que no les compraba el jamón que les gustaba, ya los quiero ver comiendo paté de jamón san jorge con margarina doña juanita, en pan recalentado, regodiones de mierda.

2.- Soledad: Nos ponemos cuáticos. Las primeras semanas de vivir solo anduve con ataques de temor de cabro de 5 años por que no sentía presencias en la casa, cosa que durante años tuve como costumbre. En la casa sola, no se siente nada más que los ruidos que uno provoca. Na po, se siente el hecho de no tener con quien hablar, o con quien pasarla bien, con quien reírse o a quien querer. Al principio viví esa etapa solo, pa ver que se sentía, pero después de un tiempo, nada de weon, llamé a mis amigos para que vinieran, y a mis amigas también, y próximamente tendré a mi gata Rufina para rockear en el mundo alterno de los felinos cósmicos.

3.- Trabajo: si usted es flojito, o le pesan las wevas, no se vaya a vivir solito por que su casa parecerá un chiquero. Si no es capaz de levantarse para sacar la basura, o si no es capaz de limpiar su casa, barrer, encerar (como en mi caso), cambiar las sábanas, lavar, desinfectar, lavar la loza, limpiar el WC , sacar la basura usted está cagado, no puede vivir solo.

Gracias Dios yo si puedo.

Lo malo es que me estoy volviendo loco, pero un loco simpático po!!!

El Francisco, tan gracioso……

Besos, los quiero

Panchito®

Papá Oso, Mamá Osa y Junior


Habían unos monos animados, cuando yo era chico que salían en el pájaro Carpintero, que se trataba de una familia de osos donde la mamá le decía al papá, por ejemplo:

- Hay que arreglar la cocina, costará 20 dólares

Y el papá le decía:

- No, eso lo puedo arreglar solo

¿Se acuerdan del día que se me desarmo la bicicleta y se le cayó el pedal de la nada?

Me conseguí las herramientas para arreglar la bici. Me las di de ingeniero ciclístico y la cuestión quedó funcionando y súper. Como estamos llegando a fin de mes había que encontrar una manera de ahorrarse las lucas del metro hasta que llegue Juan Dinero a la vida de su servidor.

Así que hoy en la mañana me subí presto a mi bicicleta, me puse los fonos, cara de bacán, lentes de sol, y arriba a pedalear. Entre un poste y otro poste hay 50 metros, no alcancé a avanzar eso, cuando mi bici se desarmó de nuevo, pero no solo el pedal, noooooo, se dio vuelta el manubrio para abajo, y se descuadro la rueda. Esta vez casi me voy de hocico. No tiento más al destino, venderé la bicicleta por piezas.

Un beso

Pancho®

viernes, octubre 20, 2006

Enfermo de la Guata

Horrible.

Llevo una semana más o menos con dolor de guata. No me deja comer, aun cuando ando cagao de hambre. Ando con asco, con indigestión, con sonajera de guata, sudor frío y todos los agradables síntomas de estar enfermo de la guata.

La única vez que recuerdo haber estado igual, fue a los siete, cuando estuve con infección intestinal, mal, en camita, pobrecito Panchito.

Es desagradable por que no puedo comer na más que galletas de agua, pescado cocido, fideos blancos, y té. Déjame decirte que hasta el té me está dando asco.

Bueno se supone que, por opción popular, y por que somos 5 en la oficina que estamos enfermos, es un virus que anda rondando, sin parar, botándonos como palitroques.

Ojalá que se pase luego, por que no soporto enfermarme, no ves que soy de piedr…ay…me tengo que ir….eeee……corriend…….

…..Fran…..®

jueves, octubre 19, 2006

El Pie Izquierdo


NO.

No es “Mi Pie Izquierdo”, es:

Hoy amanecí con el pie izquierdo.

Venía en bici por el Santa Lucía, imagínenme, escuchando Scissor Sisters, ¡feliz! Con sonrisa en la cara, aire fresco, el pelo al viento y agarrando velocidad, cuando de pronto me quedo la pata en el aire, miro para atrás y veo el pedal de mi bici botado, pero no solo el pedal, el fierro entero, con brazo incluido. Menos mal que no iba muy rapido si no me saco la re cresta. Sin poder explicarme que pasó me baje de la bici, trate de poner el pedal, pero no hubo caso. Así que a completar el resto del camino a pata, hasta la pega, y llegar con el pedal en la mano, desatando las risas de los chicos de mi oficina que no dejan pasar el momento de humillarme, así como en el colegio.

Ojalé el resto del día se venga bueno, sin más juegos con las probabilidades escasas de que se me caiga un pedal, o un botón, o una bola…Te imaginaí en el blog contar: hoy se me cayo un testículo mientras almorzaba. Jajajaja, la volá.

Besos

Pancho®

miércoles, octubre 18, 2006

Si la Cago me Avisan

Es un clásico esa frase en mi vida. Por hablar de más, he perdido puntos, citas, ganas, dinero, chicas, amigos, horrible. ¿Cuales son las probabilidades de que hablando de temas rebuscados puedas ofender a alguien?, pffff muchas. Para muestra un botón:

Un día en un carrete, cuando yo iba en la U, llegue a una casa X y ya entrada la noche con copete encima, hablábamos de los mechoneos. Me explayé con un monologo de aquellos, todos riendo, celebrandome las tallas, hasta que digo:

- Weon, si el otro día iba saliendo de la U y estaban mechoneando a las de párvulos, y dentro de todas la minas había un loco. ¡El weon maricón como estudia parvularia!, ¡como se le ocurre andar weando con bailes y weas!, ¡uta el weon maricón! – y así por lo menos durante dos minutos haciendo re cagar al pobre mechón de párvulos.

Todos en el carrete reían sin parar, algunos casi al borde de la orina, menos uno. El tipo me mira y me dice:

- Oye weon córtala mi papá es parvulario.

Silencio… y yo:

- ¡Ya weon me estai weando! – cagándola otra vez

Ahí se mete el dueño de casa y llorando pa callado de la risa me dice:

- Si po es el director del Jardín Infantil Semillitas

Mi mente por 5 segundos entró en pánico, como me la saco, como lo hago. REVERSAL!!!

- NOOOOOOO compadre, tranquilo si na con los parvularios, las que la cagan son las parvularias weon, saltando como weonas bailando con los cabros chicos, con sus delantales verdes, con cara de pavas (suavicé el discurso pa no herir susceptibilidades)

Y ahí el tipo me mira con una cara de espanto, el dueño de casa se pone un delantal para no salpicarse de la sangre, los demás tragan saliva, se alejan de mi, me mira y me suelta:

-Mi mamá es parvularia también

Si la cago me avisan.

Y bueno si piensan que eso es poco.

Ayer en el carrete de cumpleaños de la Aylyn, carrteando con unos locos que conoci en la misma noche, y uno de terno, y maletin, ingeniero civil y su novia. Me voy iendo y le pregunto:

- ¿Loco y tu andabas en entrevistas de pega hoy? - Por la pinta

- No loco, andaba en el funeral de la abuela de ella – la polola al lado que estuvo callada toda la noche.

Si la cago me avisan.

Fran®

lunes, octubre 16, 2006

ANTOLOGIA DE LA RISA CAPITULO 4
Fuego en el Undertaker

Cuando mi viejo murió, nos dejó plata a cada uno de nosotros. Dentro de las estipulaciones implícitas estaba que parte de la plata debía usarla en un curso para aprender a conducir, por que o si no mi Mom nunca me iba a pasar el auto (es más aun con licencia nunca me lo pasó, un par de veces). Como no podía manejar el auto de mi madre solo me quedaba manejar el auto de mi Papá, un Peugeot 504 azul marino, del 78.

Este auto era pa mi el paso más grande a la independencia (antes de vivir solo, claro). Con el rockanrolleaba por las calles, por las playas, por todos lados, como si fuera un Mustang ultimo modelo. Le sacaba velocidad, y le echaba poca bencina. En fin lo adoraba.

La primera vez que salí en el auto de noche mi Mamá me pidió que no tomara (como aquella vez que con un vodka tónica servido en el vaso me mandó un mensaje de texto que decía HIJO NO BEBAS, es como que Jesús te dijera NO PEQUES, justo antes de tener a una rubia deliciosa esperándote en tu cama)

Al llegar al carrete, obvio me tome unos tragos, pero leve. La cuestión es que cuando terminó el carrete estaba listo para ir a dejar a los chicos a sus casas.

Cuando eché a andar el auto, con todos los chicos arriba, del capó salía vapor. Me extrañó si, pero asumí que era que hacía frío y el motor estaba caliente. De pronto se da este diálogo:

- Flaco, de tu auto esta saliendo humo – me dice Pablito García.

- No weon, si es vapor por que está caliente el motor – respondo.

De pronto Manuel se baja del auto y va a mirar el capó y me dice:

- Flaco! Tu AUTO ESTA SALMÓN!!!! (que se puede traducir como “el reflejo de tu auto es anaranjado”) SE ESTA QUEMANDO TU AUTO!!!!!

Cuando me dice eso, el pánico entro de lleno en mis venas, de lleno, sin filtros

- ¡Corre por tu vida! – grita la Kathy Pinto

- ¡Flaco abre el capó! – me ordena Manuel

- ¡¡¡¡ES QUE NO SE COMO!!!!!!! – gritó mientras urgueteo el auto buscando el extintor, y trato de entender el extraño mecanismo que hace que el capo se abra en un auto del 78.

- ¡Weon esto está prendido! – siguen los gritos

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLAMATE A BRITO Y PIDELE EL EXTINTOR!!!!!LLAMATE BRITO Y PIDELE EL EXTINTOR!!!!!!!!NO SE COMO ABRIR ESTA WEA!!!!!!!!!!AAAHHHHHHHH!!!!!!!!!! – gritando y corriendo de un lado a otro como una perra.


A todo esto el escándalo terminó por despertar al papá de Brito ya Brito himself, quien después de todo el hueveo, llegó con el extintor, y finalmente apagó el fuego.

Llamando a mi mamá y diciéndole que el auto se había prendido fuego por si mismo, me sentí avergonzado. Por haber corrido como una loca con miedo frente a todos mis amigos y amigas, más aun.

Pero quizás el auto se incendió por alguna cosa especial como para anunciar algo pensaba yo. Era cierto, por que cuando abrimos finalmente el capó (debajo del manubrio había un extraño mecanismo que nunca habría encontrado) la correa de transmisión que debía estar reemplazada estaba a punto de romperse, y con eso si que no hubieses podido lidiar. Al final el fuego se produjo por dos cables pelados que rozaron y se prendieron finalmente, en las luces.

Desde ese día el auto dejo de ser el Peugeot, y pasó a llamarse EL UNDERTAKER, el único auto con mente propia y siniestras intenciones. Incluso el fuego no fue capaz de detenerlo en su ola de RockanRolleo.

Siempre que iba a Copiapó el Undertaker me esperaba para llevarme a todos lados.

Hasta que un día cuando llegue a la casa, ya no estaba, por que mamá lo había vendido en 400 lucas, dolor y pena. Aun no se lo perdono :’(

Hace un tiempo caminando por la calle en Copiapó lo ví. Está pa la caga, verde grillo, feo y triste. Si tuviese plata lo compro, lo enchulo, y lo devuelvo a las pistas del Rock and Roll, donde tiene aun un lugar sin ocupar pa toda mi vida.

Saludos y evite nombrarlos a todos por que no me acuerdo quienes de ustedes estaban ahí, sorry, mi mente esta frágil últimamente.

Flaco(?)®

Cambios de Horario

Los cambios de horario son lo peor que me pasa dos veces al año.

El de invierno hace que llegue tarde a todos lados, por que duermo más. El de verano en cambio hace que llegue temprano donde llegaba tarde.

Son las 8:45 y estoy sentado en mi escritorio, como si nada, sin sueño, energizado por el viaje en bicicleta y con ánimo de ponerme a trabajar. Medio enfermo de la guata, desayunándome un mail bastante aceitoso y pesado pa las 8:50 de la mañana, y además con visitas en la casa.

Los horarios cambiados y las diferencias horarias van a ser la tónica de mis próximas semanas. Adaptación en mala entonces del cuerpo, la mente y las horas de sueño.

Cambios, cambios y más cambios sin parar en la vida loca de Francisco Araya, más temas para escribir, más aventuras que contar.

Saludos washones y washonas, que los quiero a todos.

Francisco®

jueves, octubre 12, 2006

Mi playita

Una vez hablando, los dos nos pusimos discutir cuales eran los nudos que habían hecho que nos volvieramos a juntar. Al final la culpa fue de las converse all stars negras. Si no fuese por esas zapatillas no te hubieses animado a saludar si quiera, en aquella bulliciosa noche viñamarina.

Muchas veces me pregunté por que apareciste en mi vida, porque tanta coincidencia viviendo casi al lado, cerca siempre, después de años lejos. Bueno por que asi tenía que pasar no más.

Nos reencontramos en un momento caótico de mi vida, donde de verdad no tenía idea lo que quería, donde la pérdida de hartos nortes me tenía mareado y ahogado. Al final mi decisión fue meterme en las patas de los caballos y lanzarme a lo desconocido no más, para ver que pasaba. Pasaron muchísimas cosas. La montaña rusa aun no para de subir y bajar, pero el recorrido más duro y más tormentoso se acabo pa dar paso a ese tramo en que te ríes de los nervios que te dio pasar por algo tan extremo.

En toda esa tormenta de olas furiosas y rayos destructivos, tú siempre fuiste mi playita. Fuiste mi veranito en este invierno de mierda que gracias a Dios se fue. Fuiste la que cuando más perdido estaba, me diste el espacio para perderme más hasta olvidarme de los caminos planeados y definir una nueva ruta.

Hoy eres la que se va a España por un rato largo, mi amiga, mi compañera y mi Glori siempre.

Estoy feliz por tí, por tu logro y por haber estado contigo en un montón de momentos wenos.

Una vez pensé harto en que pasa cuando se va una persona importante de tu vida. Llegué al conclusión de que siempre se llevan algo y dejan otra cosa. Creo que Tú te llevas mi respeto, mi cariño sincero y mi espíritu protector. Me dejas los ojos abiertos, claros y brillantes. Me dejas respeto, me dejas paz, me dejas la sonrisa de momentos únicos y me dejas tu risa en la oreja.

En un año más tú y yo vamos a ser diferentes. Pero se que tú y yo vamos a ser mejores también, en todo sentido y cuando nos miremos, todos los buenos sentimientos siempre buscarán como salir y demostrarse, partiendo por la sonrisa más real, la de dos personas que se quieren mucho.

Mis ángeles, mis alas y mi espada, están ahí para cuando necesites de ellas. Recuerda que siempre puedes volver a los lugares que amas con la imaginación.

Yo partó mi viaje también, saque pasaporte pa conocerme a mi mismo, pero tengo problemas con la Visa.

Te quiero Gloria, muchísimo, y te doy las gracias por haber aparecido para llevarte todo lo malo y dejarme mil cosas buenas.

Suerte en tu viaje, y arriba el espíritu, que todos te apoyamos en lo mejor.

Y recuerda siempre, Just Breathe.

Panchito®

Rufina

Mi próxima compañera de habitación. Hay que esperar que luego pueda alimentarse por si misma y evitar qur se tire por la ventana para cazar a las palomas, tomaremos las medidas precautorias.
Les deja saludos y un mensaje para mí.
Ella quiere su pelaje lustroso, aunque a días de nacida parezca un guaren, no lo es!

Saludos
Francisco®

Robbie

Hace tiempo hice un ranking de los recitales a los que me gustaría ir, dentro de esos está Aerosmith, por una wea sentimental, Radiohead, solo pa verlos en vivo, Pulp pa cantarme unas cuantas canciones, Keane, pro que me gusta no ma, Daft Punk, por el espectáculo, Madonna, por rica, Kylie, por rica y varios más. Uno de esos era un recital de Robbie Williams, así que cuando supe que venía, junté la platita, invité a la Glori y me puse en contacto con Manolo, mi buen amigo que también es fan del británico.


Cuando tuve el autodenominado “Primer Impacto” en mi vida (hace más o menos un año, cuando me fui de Stgo. la primera vez) el disco de Grandes Exitos se me hizo disco de cabecera. Ahí le agarre gusto a su música y me empecé a escuchar los singles como todo el día. Una loca.

Mi canción favorita era Come Undone. Habla de cómo un weon se autodestruye, onda como se hace mierda por que ha sido como las weas con su mina. Era casi un himno la parte que decía “If i ever hurt you your revenge will be so sweet because I’m scum and I’m your son, I come undone”. Algo así como “si alguna vez te hice daño tu venganza será tan dulce, por que soy una mierda y soy tu hijo, mírame hacerme pedazos”. Bueno, eran otros tiempos, ahora me gusta mas Sin Sin Sin, más alegre la wea, menos perturbada.

Bueno el concierto estuvo redondito y fue el mejor marco para disfrutar de los últimos momentos de Glorita en Chile.
Pa recordarlo siempre. Momento único, acompañado de Glori, mis amigos y Robbie cantándonos Angels de fondo. No importa que hubisen 50.000 personas, estabamosahí y nos cantaba nosotros, como en el living de la casa.

Besos a todos, Besos a todas, ando besucón últimamente…

Pancho®

I sit and Wait, There’s an angel, contemplate my face, ahí grité, jajajaja, no mentira, grité en Feel. Fotos de nosotros disfrutando el recital, Glori, Manolo, Jane y Yo. La Calidad es la peor, pero es lo que hay no?
Y perdonenme por estar tan flojo pa escribir, ya se viene la avalancha de actualizaciones.







Glori y Pancho miran a la cámara e inmortalizan





Manolo y Jane detrás de las pendejas odiosas






Loqueando a la salida, con las luces prendidas, noten la mano de Manuel maleteando la foto.


Estadisticas gratis